Foro / Maternidad

Duda sobre el sexo del bebe

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 16:10
A
an0N_648565899z
12/3/12 a las 22:03

Hola chicas pues tengo una duda o mas biem pregunta, aver os cuento en mi eco de las 20 semanas pregunte sise sabia el sexo y el ginecologo dijo PARECE que es niña, bueno como se nos puso a hablar como que se me paso lo de volver a preguntarle si era 100% nena pues nada en la semana 24 mi ginecologa me miro el cuello uterino y ya que estaba me dijo venga te hago una eco aver que tal esta el bebe, y le dije se ve si es nena? Y me dijo bueno parece que si pero solo se vio el culito porque estaba con la cabecita pa bajo y su culito en mi ombligo y no se abria de piernas pero me dijo si parece que es nena, y bueno llevo unos dias soñando con mi bebe el 14 miercoles tengo una eco, entonces nose estos dias he soñado que iva a mi eco y le preguntava a mi ginecologa que tal va mi nena y ella me decia todo perfecto pero es un nene,,,, y bueno se lo comente a unas amigas que ya son madres y me dijieron que ellas desde el principio presentia q serian sus bebes y fue asi y que tambien el gine les daba una eco de las partes del bebe, y yo desde el principio presentia que seria nene y mi familia decian nena, entonces ahora nose tengo la duda de si a alguna de ustedes les paso que les dijieron sera nena y luego fue nene o al rebes? Espero que alguien me conteste, de momento no he comprado nada solo un cartelito, babero, y chupetero con el nombre de mi "nena" pero me gustaria saber si alguna le paso,,

Ver también

A
an0N_648565899z
12/3/12 a las 22:12


Lo subo

D
derek_8632834
12/3/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_648565899z


Lo subo

..
yo aun estoy de 12 semanitas y no se q llevo
pero a una compañera de trabajo le dijeron 95% de q era niño durante todo el embarazo.Pues cuando dio a luz,era un chochete!!!
asi q de casos raros y equivocaciones,hay!

A
an0N_648565899z
12/3/12 a las 23:05
En respuesta a derek_8632834

..
yo aun estoy de 12 semanitas y no se q llevo
pero a una compañera de trabajo le dijeron 95% de q era niño durante todo el embarazo.Pues cuando dio a luz,era un chochete!!!
asi q de casos raros y equivocaciones,hay!

Jope
Pues aver que me dicen el miercoles porque justo able con la madre de una amiga y me conto que cuando se quedo embarazada de mi amiga le dijieron que era nene hasta en la ultima eco de 38 semanas que era nene se puso de parto y fue NENA asique mi amiga se paso su primer año con ropa de nene, y le decian que era nene pero era porque mi amiga tenia el xoxete gordito jijiji asi que aver que me dicen el miercoles ya le dire que me cofirme el 100% de lo q es

A
an0N_648565899z
12/3/12 a las 23:22

Pfff
En verdad me da igual solo quiero que venga san@ pero claro me e echo a la idea de que es nena, pero ahora que sueño con eso y me dicen mis amigas que a ellas les dieron la eco con las partes del bebe y a mi no,, pues me rallo, pero tendre que esperarme aver,,,

S
siham_8751549
12/3/12 a las 23:29


A mí me lo dijeron a las 16 semanas por la privada,que parecía niña ''no se le veía nada colgando'',a las 20 me confirmaron en la SS, a las 26 en la privada y a las 32 en la SS,y sí,era una preciosa niña..a todo esto me decían que no me fiara que se pueden equivocar...pero yo pienso que las máquinas y todo está muy avanzado y los profesionales lo ven bien y si no lo tienen claro te dicen ''parece ser''.Suerte guapa.

A
an0N_648565899z
13/3/12 a las 1:13
En respuesta a siham_8751549


A mí me lo dijeron a las 16 semanas por la privada,que parecía niña ''no se le veía nada colgando'',a las 20 me confirmaron en la SS, a las 26 en la privada y a las 32 en la SS,y sí,era una preciosa niña..a todo esto me decían que no me fiara que se pueden equivocar...pero yo pienso que las máquinas y todo está muy avanzado y los profesionales lo ven bien y si no lo tienen claro te dicen ''parece ser''.Suerte guapa.


Pues siempre a sido " parece " entonces me tocara esperar a oir ES nena o nena

A
an0N_648565899z
13/3/12 a las 12:23

Jo
Valla lioo te toca esperar a las 22 semanas

A
aidee_9917729
13/3/12 a las 13:36

Las ecos no son fiables
las ecos no son fiables, las 4D un poco mas pero....lo unico fiable es la amniocentesis y la prueba de bellosidades, todo lo demas, es especulativo.

A
an0N_648565899z
13/3/12 a las 15:49
En respuesta a aidee_9917729

Las ecos no son fiables
las ecos no son fiables, las 4D un poco mas pero....lo unico fiable es la amniocentesis y la prueba de bellosidades, todo lo demas, es especulativo.


Pues valla lioo, yo me espero aver mañana aver que me dicen de todas formas como nace para mayo comprare ropita unisex y cuando nazca ya compro de todo jijiji

A
aidee_9917729
17/3/12 a las 14:37

No compreis todo de un color....
no te fies, no hay resultado fiable, hay muchas veces que ni la eco 4D te da un resultado fiable. si, es mas aproximado que la eco normal,pero...no es 100% ademas muchas veces, no se muestran y no se les puede ver, lño unico seguro son las pruebas geneticas.

A
an0N_648565899z
17/3/12 a las 18:00


Para Yavienemibebe, es verdad no hay que fiarse mucho pero bueno yo no he comprado nada voy a esperar a instalarme en mi nueva casa y al miercoles 28 que tengo otra eco, el miercoles 14 me hicieron una todo esta bien solo que pesa 1,475kg y bueno quieren ver como aumento en dos semanas y ya estare en mi nuevo piso y espero que el 28 se me deje ver porque el 14 nada estaba de nalgas y no avia manera tocara esperar pero si comprosera ropa unisex

A
aidee_9917729
19/3/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_648565899z


Para Yavienemibebe, es verdad no hay que fiarse mucho pero bueno yo no he comprado nada voy a esperar a instalarme en mi nueva casa y al miercoles 28 que tengo otra eco, el miercoles 14 me hicieron una todo esta bien solo que pesa 1,475kg y bueno quieren ver como aumento en dos semanas y ya estare en mi nuevo piso y espero que el 28 se me deje ver porque el 14 nada estaba de nalgas y no avia manera tocara esperar pero si comprosera ropa unisex

Ademas
ademas, que mas da el color?
Mi niña tiene un montonazo de ropa azul, y no creo que eso la vaya a causar un trauma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir