Foro / Maternidad

Duda sobre estradiol

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 21:50
A
an0N_562686199z
19/4/08 a las 11:02

Hola chicas mi duda es para expertas, escribo para ver si me podéis ayudar.
Estoy en mi 10 día de betaespera y ayer fuí a visita y el médico me dijo que había hiperestimulado.
He estado revisando las analíticas de estradiol que me hicieron durante la estimulación y, una semana antes de la punción estaba 1187 pg/ml (¿?) y tres días antes a 2962 pg/ml. Se que estos valores están fuera de los parámetros normales en mujeres en ciclos normales pero no sé si en casos de FIV son normales o no.
Tengo miedo que no se dieran cuenta de que tenía el estradiol disparado antes de la punción y transfer y por eso me encuentra ahora así.
Siento mucho el rollo que os he metido muchas gracias por todo

Ver también

A
an0N_562686199z
19/4/08 a las 13:12

Muchas gracias esther
Es que me estoy comiendo la cabeza de pq he hiperestimalado, que ha ido mal..
Llevo media mañana intentando buscar por internet esta información y no consigo encontrarla.
Muchas gracias de corazón me dejas más tranquila.

R
racha_5178189
19/4/08 a las 16:17

Hola
que hayas hiperestimulado en estos dias es sintoma de embarazo. cuando nos estimulan los ovarios se agrandan ....hacen la puncion y donde antes habia ovocitos quedan unos huecos que se pueden llenar de liquido... transferencia... en caso de no embarazo todo vuelve a su valores y tamaños normales....en caso de embarazo cuesta un poquito mas de tiempo...hay que hacer un poco de reposo, tomar acuarios para evitar deshidratacion y como mucho un suero de vez en cuando. es cosa de un mes mas o menos. Tengo una amiga que hiperestimuló de forma alarmante que te puede presentar a su precioso bebé. un besote. ah y suerte!

A
an0N_562686199z
19/4/08 a las 21:50
En respuesta a racha_5178189

Hola
que hayas hiperestimulado en estos dias es sintoma de embarazo. cuando nos estimulan los ovarios se agrandan ....hacen la puncion y donde antes habia ovocitos quedan unos huecos que se pueden llenar de liquido... transferencia... en caso de no embarazo todo vuelve a su valores y tamaños normales....en caso de embarazo cuesta un poquito mas de tiempo...hay que hacer un poco de reposo, tomar acuarios para evitar deshidratacion y como mucho un suero de vez en cuando. es cosa de un mes mas o menos. Tengo una amiga que hiperestimuló de forma alarmante que te puede presentar a su precioso bebé. un besote. ah y suerte!

Hola anagalie
Muchas gracias por tu repuesta, espero que sea así... bueno en 4 días saldré de dudas. Un beso y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir