Foro / Maternidad

Duda sobre la dieta de diabetes gestacional

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 22:27
L
laia_8680668
4/12/10 a las 16:20

chicas tengo una duda a ver si me la podeis solucionar. una vez k empezais la dieta notais ese mismo dia el azucar bien? yo he empezado hoy mi dieta y solo me ha dado bien el valor en ayunas, el del desayuno y la comida me da por encima del limite. tengo k darle tiempo a mi cuerpo para k le vaya haciendo efecto la dieta? cuando notasteis k bajaba vuestra azucar?
gracias.

Ver también

V
virgen_8897983
4/12/10 a las 22:27

Sube y baja dependiendo de lo que comas
Hola...

a mí el endocrino no me puso dieta, me dio unas pautas para comer (qué comer y cuántas veces por semana). Con el glucómetro voy controlando la cantidad mirando los valores antes y una hora después de comer.

Pero el nivel de azúcar sube o baja dependiendo de lo que haya comido ese día. El primer día que lo hice me dio bajito porque no metí nada de hidratos de carbono, los días siguientes fui metiendo hidratos (pan, pasta, patatas...) poco a poco hasta que comprobé qué cantidades no subían el nivel de azúcar.

Tienes que ir mirando qué cantidades comes y qué niveles te da. Si te da alto prueba a comer menos cantidad de hidratos la próxima vez que te midas el azúcar, te debería bajar.

Espero que te ayude. Para cualquier cosa, aquí estoy..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir