Foro / Maternidad

Duda sobre la fe de valencia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 19:15
A
an0N_910410999z
24/9/10 a las 12:33

Hola a todas:

La semana pasada me arreglaron los papeles para irnos a la Fe de Valencia, soy de un pueblo de Alicante (Vega Baja) la medica me dijo que tardarian un año en llamarme para la primera cita. ¿De verdad tardar un año para la primera cita? Si es asi cuando me llamarian para el tratamiento otro año mas.......

La verdad que me estoy comiendo la cabeza porque son dos años y tambien hemos pensado en hacernos un tratamiento por lo privado pero y si me coinciden las dos o si recibo la carta para ir a la primera consulta y estoy a mitad de un tratamiento por lo privado. ¿Que hago?
Estoy bastante rallada.
Por favor si alguna me puede contestar. Gracias.
Anita

Ver también

P
ping_6925028
24/9/10 a las 14:29

Hola
mira, a mi me tardaron unos 5 meses en darme la primera visita y una vez vas y presentas todos los papeles, te ponen lista de espera de fiv (en mi caso). A partir de ese momento, tardaron unos 10 meses. Igual ahora ha subido un poco la lista de espera y es un año.

En total (primera visita + tratamiento) cuenta con un año y medio o un poco menos aproximadamente .

Si te coincide con la primera cita, no creo que pase nada, porque en esa cita, solamente se toman tus datos, y revisan los análisis de sangre y semen (al menos a mí me hicieron eso). Si te hacen repetir los análisis, tendrás que pedir cita y entonces, pues lo pides para un poco después de pasar el tratamiento privado (que te durará un mes como mucho) y suponiendo que te haga falta repetir, que será que no (jejeje)y ya les llevas el resultado de los análisis. En ese momento, te pondrán en lista de espera para fiv.

De todos modos, no te agobies por eso. Haz lo que creas que tienes que hacer y si decides ir por lo privado y te coincide (sería mucha casualidad no?) pues ya decides. Pero sobre todo, no digas que estás haciéndote una por privado en la Fe.

A
an0N_910410999z
24/9/10 a las 19:15

Gracias a las dos
Muchas gracias a las dos, la verdad que como en todo esto soy novata voy un poco desorientada, nunca te piensas que para buscar un bebe tienes que luchar tanto pero es lo que nos toca, aceptarlo y afrontarlo con un par de ovarios.
Gracias de corazon. Un beso de Anita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir