Foro / Maternidad

Duda sobre la lactancia materna a demanda

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:32
I
inoa_8332325
28/1/11 a las 16:06

hola chicas tengo un bebe q el dia 3 hara 2 meses y le dio pecho exclusivo a demanda, la cuestion es que mas o menos mama cada tres horitas por el dia aprox. y unos diez minutillos de un pecho y listo, desde hace un par de dias solo esta unos tres minutos en el pecho y ya esta, yo noto que no lo vacia entero, pero no quiere mas si le sigo ofreciendo se pone a llorar, y hasta las tres horas mas o menos no vuelve a pedir, estoy preocupadilla porque creo q come muy poco, creeis que debo preocuparme o es normal q aveces hagan esto??? gracias chicas.

Ver también

R
regine_9487904
28/1/11 a las 17:22

Lo importante es como va de peso
a demanda es eso, lo que el quiera.. No te preocupes que los bebes se regulan muy bien solitos y son muy pocos los que no ganan peso suficiente. La mayoria comen lo que necesitan y aumentan bien

Y
yaqin_5719970
28/1/11 a las 17:32

Como
te han dicho ya lo importante esq gane peso, no hace falta q sea mucho, simplemente q gane, y ante la duda pregunta a su pediatra, con el pecho suelen ganar menos peso q a biberon.
Tb cuando crecen tardan menos rato en mamar, es normal, dominan la tecnica y además tienen más fuerza para succionar.
sigue asi q lo haces muy bien. Dale lq kiera, y no le fuerces, si ves q le vuelves a ofrecer y lo rechaza dejalo, ya t epedira cuando tenga mas hambre!
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook