Foro / Maternidad

Duda sobre la pastilla del dia despues

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las :15
A
abram_5133827
30/3/14 a las :32

hola buenas, tengo una duda que no puedo con ella, tuve relaciones el domingo pasado con mi novia y se rompió el condón, (y os juro que es verdad) ella se tomo la pastilla del dia después unos 20 minutos mas tarde de hacerlo, pero coincidió con el día mas fértil de ella (15 días después de k le bajase la regla), hoy 6 días después, le a bajado un poco la regla pero se le a quitado ya, entonces estoy desconcertado.
a algun@ le a pasado algo asi? hay posibilidades de embarazo? ella tiene 16 años.

Ver también

E
espana_8241012
30/3/14 a las :49

Experiencia
despues de tomar la pastilla del dia despues te viene la regla dentro de los 15 dias de haberla tomado eso quiere decir que la pastilla hizo efecto, cuantos dias le duro la regla despues de haberla tomado?

A
abram_5133827
30/3/14 a las :56

1 dia
la regla esa le duro solo un dia y un poquito fue nada mas.

A
abram_5133827
30/3/14 a las :57

Porcierto!
se me a olvidado comentar que se toma tambien la regla por el mismo asunto hace 3 meses

A
an0N_972891899z
2/4/14 a las :15

Amigas ?
ayuda !! pucha yo tengo de esos ciclos que nunca me llega la menstruacion eh estado esperando que me llegue para empezar con mi tratamieto de cuidarme pero nada de nada y hemos esperando meses y meses para poder empezar a cuidarme pero hace poco el 30 tuvimos relaciones sin proteccion u el lo alcanzo a sacar pero dice q se le escapo un poquito pero no esta seguro yo no senti nada de nada y le pregunte te fuiste mucho me dijo que no sabia pero que altiro lo saco !! despues al otro dia 31 me compre la pastilla y me la tome !! tengo miedo de que pueda quedar embarazads nose nada se que es irresponsabilidad es mi primera vez de acudir al pae ayuda!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir