Foro / Maternidad

Duda sobre la píldora. necesito ayuda por favor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 11:37
R
rabha_5362443
3/11/10 a las :50

Os explico. El ginecólogo me recetó la píldora y llevo tomándola sólo 2 días. En el prospecto pone que hace efecto desde el primer día pero yo no me fío mucho de eso por lo que de todas formas he usado preservativo. El problema es que se me ha roto el preservativo y nos hemos dado cuenta demasiado tarde... ¿Hay alguna posibilidad de que esté embarazada? También hay que tener en cuenta que estoy con la regla.

Gracias anticipadas.

Alma

Ver también

A
an0N_540312299z
3/11/10 a las 1:09

No debería pasar nada
Hola!! Se supone qe desde el primer momento que tomas la pildora empieza a hacer efecto y no hay riesgo de embarazo. De todas formas, cuando mi ginecologo me receto las pastillas por primera vez me recomendo esperar al menos una semana para tener relaciones sin proteccion...Deberias ponerte en contacto con tu medico a ver qe te recomienda.

R
rabha_5362443
3/11/10 a las 11:37
En respuesta a an0N_540312299z

No debería pasar nada
Hola!! Se supone qe desde el primer momento que tomas la pildora empieza a hacer efecto y no hay riesgo de embarazo. De todas formas, cuando mi ginecologo me receto las pastillas por primera vez me recomendo esperar al menos una semana para tener relaciones sin proteccion...Deberias ponerte en contacto con tu medico a ver qe te recomienda.


gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram