Foro / Maternidad

Duda sobre la ropa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 16:20
M
momina_6292712
27/9/10 a las 21:47

Hola mamis;
Veréis, tengo una duda sobre como vestir a la nena en este tiempo, os cuento:
Por donde yo vivo hace ya fresquito por la mañana y por la noche, así que va haciendo falta ir poniendo ropa más abrigadita. El problema es que por la mañana igual te estás pelando de frío y después, por la tarde, todo lo contrario. Nosotras salimos por la mañana y por la tarde, y a veces bajamos también por la noche a dar un paseo o algo, así que igual la tengo que cambiar de ropa 3 o 4 veces en todo el día. Por la mañana la visto más abrigada, le pongo por debajo del faldón o del vestido leotardos, y los jerseis y las capotas son de telas más gruesas. Por la mañana va bien así, pero por la tarde ¡se me asa de calor!, así que a cambiarle el jersei, la capota y a quitarle los leotardos, lo único que no le tengo que cambiar es el faldón o lo que le ponga ese día.
Mi pregunta es: ¿cómo vestís vosotras a los nenes en este tiempo? Es que de verdad que yo no tengo ni idea. Me estoy fijando en otros bebés y veo que ya van muy abrigados desde hace tiempo, pero es que a mí no sé que me da abrigarla tanto ya... Además, el saco del capazo ya la abriga bastante.
Puede parecer una tontería, pero de verdad que me está dando bastantes quebraderos de cabeza este tema...
Gracias chicas,
un besito a todas y a todos los nenes.

Ver también

R
razane_9495972
29/9/10 a las 16:20

Como las cebollas!!!
Hola!!!
yo a Óscar le visto por capas como las cebollas... depende de si hace más calor le pongo body de tirantes, luego una camiseta y siempre llevo una chaqueta en el carrito por si acaso. Ah! y siempre llevo una camiseta en la bolsa, si se la he puesto de m/l, cojo una de m/c y al revés... Depende de lo que voy a hacer ese día..si voy a un centro comercial lo abrigo más (vaya como tienen el aire acondicionado!!!), si vamos a ver a los abuelos, pues menos abrigado( va del coche a casa) y si voy a pasear lo abrigo más, y lo tapo y lo destapo...
De todas maneras, es un lío, pero es que esta época siempre es mala, hasta para los adultos... Esta mañana he salido con chaqueta y m/l debajo...y ahora voy de m/c y no sé ni donde está la chaqueta!!!!jaajajaja
¿Qué tal Martina? Espero que muy bien!! Un besico para las dos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest