Foro / Maternidad

Duda sobre los prima de casualplay

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 22:39
H
heide_9778579
7/6/11 a las 7:23

Hola a todas. Agradecería que me ayudaráis con una duda que me ha surgido a la hora de elegir el carrito para mis mellizos (que, de ir todo en orden, nacerán para finales de octubre). Bien, después de patearnos mi marido y yo muchas tiendas por fin teníamos claro que queríamos el city select de baby jogger, ya que teniendo la posibilidad la mayoría de las veces de salir los dos a pasear a los niños, y teniendo el bugaboo del mayor, nos parecía que éste se adaptaba bien a nuestras necesidades en sus dos "modalidades": individual o tándem. Peeeero el otro día nos enseñaron la s-twiner de casualplay y nos pareció muy funcional (además de bastante más barata) y cómoda con ese sistema de los primafix, que te evitan grupos0 a mayores, acoples, patas, etc. y en los cuales se les puede llevar mucho más tiempo que en maxi cosi y similares. Lo que no tengo muy claro es si se pueden utilizar como grupo 0, es decir, en sentido contrario a la marcha, desde el primer día...porque si no ¡Vaya gaita! No me entran los dos lateralmente. En su página web parecen dar a entender que sí, que vale desde el primer día como grupo 0, pero en algún foro he leído lo contrario y estoy hecha un lío ¿Me podríais ayudar?. Muchas gracias.
P.D. Si alguien sabe algo más sobre este modelo de casualplay (p. ej. qué tal se maneja o si es una buena opción para su uso con un sólo niño mayoritariamente) y me lo quiere contar también le estaría muy agradecida.
Salu2

Ver también

A
alcira_9807240
13/6/11 a las 22:39

Yo lo tengo
nosotros nos decidimos por esa silla, sobre todo por los prima, que al tener varias posiciones nos pareció mejor que las demás opciones. en el coche pueden ir en sentido contrario a la marcha, como los grupo 0. mis peques cumplen mañana 6 meses, y en el coche aún van en el prima, pero ya hace cosa de un mes que van en la silla, y estamos mirando sillas para el coche, porque van un poco encajonadas, y ya son tan curiosas que lo quieren mirar todo. estamos muy contentos con la silla, se maneja super bien y las peques ahora van una frente a la otra y juegan dandose con los pies. espero que mi opinión te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest