Foro / Maternidad

Duda sobre omifín

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:19
L
liria_6995072
3/7/10 a las 18:36

Hola futuras mamis!!!

Tengo una duda, a ver si alguna se ha encontrado en mi misma situación o puede orientarme....

Tengo una peque de 3 añitos que, tras un año de búsqueda y menstruaciones muy muy muy irregulares (2 y 3 meses) me recetaron Omifin, y al segundo mes... plassss!!! Me quedé embarazada!!!

Pues bién, ahora acabamos de ponernos a buscarle un hermanit@... y me pregunto si también será necesario tomar las pastillas... Desde que tuve a la peque, las menstruaciones se me han regulado muchísimo, e incluso veo aparecer la clarita que antes desconocía

¿¿¿Hay alguna mami, o sabéis de algún caso, en el que en el primer embarazo necesitó Omifin y para el segundo, no???

Gracias de antemano, wapis

Ver también

L
liria_6995072
3/7/10 a las 20:23

Arribaaa
ups!

T
taslim_6112951
4/7/10 a las 2:00

Hola
Si hay casos que lei en internet quizas no lo necesites.
Hola mi consejo es que vayas a un ginecologo, porque quizas se hayan normalizado tus periodos y estes ovulando normalmente, antes de tomar omifin, hay que verificar que no tengas un quiste, y a mi opiñon te tendrais que hacer los estudios prenatales, verifica que no estes ovulando ya que te puede ser muy perjudical para tu salud, esto es para evita pasar por malos momentos, antes y despues, es solo un consejo por experiencia.

te mando un beso y mucha suerte en la busqueda de tu segundo hijito.

A
aiyue_8629501
5/7/10 a las 14:19

Hola, duda con omifin!!!
Este es mi primer mes con Omifin, pero por error en lugar de dejar pasar 5 días para empezar con el tratamiento, solo dejé pasar 3, por lo que ahora no sé bien cuando ovularé... mi gine me dijo que dejando pasar los 5 días que ovularía del 12 al 17 y es cuando debía tener relaciones, pero claro, al haberme adelantado dos días... no sé si la ovulación sigue siendo los mismos días (del 12 al 17) o sí comienza dos días antes... no se que hacer!!!!!
Suerte a todas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir