Foro / Maternidad

Duda sobre parches evra

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 18:42
A
an0N_914296099z
11/11/11 a las :47

hola soy una chica que empezo el jueves pasado a usar los parches evra,hoy he cambiado al segundo y aun no se me ha cortado la regla y la tengo muy muy abundante sin indicios de que se vaya a cortar,alguien podria decirme si es normal?ahora me gustaria otra consulta el primer parche me lo puse en el cachete del culo derecho y ahora me lo he cambiado al izquierdo podria ponerme el tercero en el cachete derecho otra vez o tendria que cambiar a otra zona?y por favor haber en que zona me lo podria poner ,gracias

Ver también

A
an0N_864468099z
27/11/11 a las 18:42

Hola
El tema de que no se te haya cortado la regla no lo sé, a mí no me pasó. Lo que sí me pasó que estuve un mes sangrando pero manchitas, no sangrado abundante como tú dices. Veo que lo publicaste el día 11 y ya es 27, qué tal vas???
El tema de el sitio donde ponerlo, yo me lo pongo una semana en el cachete y la otra en el otro y la tercera semana me lo pongo en el mismo que la primera semana, no pasa nada. Lo que pasa que hay gente que le da picor, por lo demás no pasa nada.
A veces me lo pongo en la barriga o en la parte arriba del brazo o en la espalda, pero no me gusta porque queda la marca unos 3 días, pero ahora en invierno tampoco se ve.

Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest