Foro / Maternidad

duda sobre pastillas cerazet

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 15:33
Y
yrama_8411364
27/10/10 a las 15:09

Hola,os cuento mi caso.yo tengo un bebe de cuatro meses y le estoy dando pecho.Cuando pasé la cuarentena enseguida me vino la regla, me vino dos meses seguidos y empece luego a tomarme las pastillas anticonceptivas CERAZET.Pues desde k me las tomo, ya casi dos meses, no me ha venido otra vez la regla.Entonces estoy un poco nerviosa por si estoy de nuevo embarazada o es k es normal k no me venga mientras las tomo... El ginecologo me dijo k las reglas podrian volverse mas raras, pero no me dijo k podria irse...
Alguien puede ayudarme???
Un saludo y gracias a todas de antemano.

Ver también

Y
yacine_8078192
27/10/10 a las 15:12

Hola
es que con las pastillas cerazet lo normal es que no tengas regla. No funcionan como el resto de anticonceptivas. Yo las tomé durante unos meses y no tuve regla hasta que las dejé.
Mi hermana las lleva tomando varios años y tiene la regla cada x meses, nunca regular y nunca sabe cuando le va a venir....
Consúltaselo al pediatra o al médico de cabecera y te quedas más tranquila pero lo normal es no ovular mientras las tomas.

besos

Y
yrama_8411364
27/10/10 a las 15:27

GRACIAS
Yo pensaba en que como no hay k hacer desacanso tomando las pastillas, seria normal en k no viniera la regla, pero con vuestras contestaciones me kedo muchisimo mas trankila.
Gracias a todas.

T
tifani_6194083
27/10/10 a las 15:33

Es lo normal
yo tuve a mi bb en marzo, y despues de la cuarentena sobre principios de Mayo empece a tomarlas y hasta hoy ni rastro de la regla, asi que nada tu tranquila, ademas son un metodo anticonceptivo seguro mientras estas dando el pecho, luego ya hay que cambiar a la pildora normal, la qe tiene las dos hormonas, un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir