Foro / Maternidad

Duda sobre posible embarazo

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 7:26
A
abou_5699505
28/1/18 a las 22:12

hola a todas tuve mi periodo el dia dos de enero y relaciones el 8,11,12 y 13 del mismo mes, podria estar embarazada? 
Algunos test online dicen que si pero soy primerisa no no de como debo sentirme o que cambios ocurren
lo que si me queda claro es que muero de sueño y cansancio, tengo ardor de garganta terrible, el sabor de las cosas no me parece el mismo ( no se si sea por el dolor de garganta) , antier intente tomar una copa de vino y m dio mucho asco, ayer intente tomar una cerveza y el sabor es extraño, el agua sin sabor me sabe a algo , lo cual empieza a despertar mis sospechas

Ver también

Y
yuzhe_775547
28/1/18 a las 22:15

Es muy posible que lo estes si no has usado proteccion pues lo mejor es esperar a que te tenga que bajar o hacer un test 20 dias despues de las relaciones de riesgo 

A
abou_5699505
28/1/18 a las 22:20

ojala que asi sea! Estoy tan entusiasmada que todo el diame la he pasado leyendo al respecto.

todo me empezo a causar sospechas hace unos dias, pues en las noches a pesar de hacer frio yo muero de calor y amanezco super calientita incluso sudando, despues aparecieron los otros sintomas de repudio a la cerveza lo cual me impacto porque me gusta muchisimo 🤞🏼.
ojala sea un +

mi periodo tendria q llegar lunes o martes!!! Seria bueno si hago la prueba mañana?

Y
yuzhe_775547
28/1/18 a las 22:22

Si han pasado 20 dias de la relacion de riesgo y faltan 2 dias puedes realizarla 
un saludo yo mañana tambien estoy a la espera de un positivo

A
abou_5699505
28/1/18 a las 22:24
En respuesta a yuzhe_775547

Si han pasado 20 dias de la relacion de riesgo y faltan 2 dias puedes realizarla 
un saludo yo mañana tambien estoy a la espera de un positivo

y tu deseas estar embarazada? 

Y
yuzhe_775547
28/1/18 a las 22:25
En respuesta a abou_5699505

y tu deseas estar embarazada? 

Si lo estoy buscando 

Y
yuzhe_775547
28/1/18 a las 22:26
En respuesta a abou_5699505

y tu deseas estar embarazada? 

Yo tuve relaciones sexuales el dia 8 y 9 sin proteccion mi regla llego 13 una semana antes de lo normal y tu crees que es posible que lo este?

A
abou_5699505
28/1/18 a las 22:30

tu regla fue el 13 de enero? 

Y
yuzhe_775547
28/1/18 a las 22:31
En respuesta a abou_5699505

tu regla fue el 13 de enero? 

Siii se adelanto una semana 

A
abou_5699505
28/1/18 a las 22:36

osea el 13 de enero tuviste tu periodo y el 8 y 9 de enero ( osea antes de tu periodo) tuviste relaciones?

Y
yuzhe_775547
28/1/18 a las 22:37
En respuesta a abou_5699505

osea el 13 de enero tuviste tu periodo y el 8 y 9 de enero ( osea antes de tu periodo) tuviste relaciones?

Sisi 

A
abou_5699505
28/1/18 a las 22:44

yo lo veo poco probable, deberias hacer un test de fertilidad para ver cuando fue tu ovulacion y salir un poco de dudas.
Aunque claro, siempre el seco sin proteccion podria terminar en embarazo

A
azhara_5997105
28/1/18 a las 23:19
En respuesta a abou_5699505

hola a todas tuve mi periodo el dia dos de enero y relaciones el 8,11,12 y 13 del mismo mes, podria estar embarazada? 
Algunos test online dicen que si pero soy primerisa no no de como debo sentirme o que cambios ocurren
lo que si me queda claro es que muero de sueño y cansancio, tengo ardor de garganta terrible, el sabor de las cosas no me parece el mismo ( no se si sea por el dolor de garganta) , antier intente tomar una copa de vino y m dio mucho asco, ayer intente tomar una cerveza y el sabor es extraño, el agua sin sabor me sabe a algo , lo cual empieza a despertar mis sospechas

Hola,  mira yo tuve un leve resfriado una semana antes del día que debía tener el periodo,  con dolor de garganta que me causaba náuseas, además me sentía muy cansada y tuve fiebre.  

Si puede que estés embarazada si tienes periodos entre los 28 y 30 días,  puedes hacerte una prueba de sangre en dos días.  
Las pruebas caseras no son muy confiables, a veces pueden mostrar líneas de evaporación que parecen positivo.  

A mi con la prueba de sangre me dió positivo y no tenía atraso.  Y tuve síntomas una semana antes.  

Espero que encuentres tu positivo.  Suerte  ☺️

A
azhara_5997105
28/1/18 a las 23:26
En respuesta a yuzhe_775547

Yo tuve relaciones sexuales el dia 8 y 9 sin proteccion mi regla llego 13 una semana antes de lo normal y tu crees que es posible que lo este?

Lo veo poco probable,  a menos que hayas confundido la regla con sangría de implantación. 
Si tienes dudas deberías ir al médico,  pero si  estas segura que el 13 fue tu regla,  estás ahora mismo en días fértiles,  eso si tienes periodos de entre 28 y 30 días.  
Tienes altas probabilidades de quedar embarazada estos días.  

Suerte.  Ojalá consigas un positivo!  😊

A
abou_5699505
28/1/18 a las 23:27
En respuesta a azhara_5997105

Hola,  mira yo tuve un leve resfriado una semana antes del día que debía tener el periodo,  con dolor de garganta que me causaba náuseas, además me sentía muy cansada y tuve fiebre.  

Si puede que estés embarazada si tienes periodos entre los 28 y 30 días,  puedes hacerte una prueba de sangre en dos días.  
Las pruebas caseras no son muy confiables, a veces pueden mostrar líneas de evaporación que parecen positivo.  

A mi con la prueba de sangre me dió positivo y no tenía atraso.  Y tuve síntomas una semana antes.  

Espero que encuentres tu positivo.  Suerte  ☺️

Mil gracias !
me ayuda mucho tu comentario , es la primera vez que paso por esto y me resulta inquietante que de tres dias para aca no soporto algunas cosas , se que es absurdo pero a mi me encanta la cerveza, tambien tomo mucha agua y al beberlas me supo diferente no me agrado y el agua no se a que me sabe, tengo mucho bochorno en las noches, ganas de dormir y dormir ( hoy no he podido levantarme siento pesadez) , me siento inchada y con mucho flujo vaginal !!!

aprecio tu respuesta y felicidades por tu positivo !!!!!

O
oroitz_775100
29/1/18 a las :20

holas chicas tambien en espera de un positvo aunque me salio 3 negativos y uno positivo mi periodo debe de llegar  el 31 y mi ovulacion fue 17

A
abou_5699505
29/1/18 a las :27
En respuesta a oroitz_775100

holas chicas tambien en espera de un positvo aunque me salio 3 negativos y uno positivo mi periodo debe de llegar  el 31 y mi ovulacion fue 17

enseriooo! Casi igual que yo!!
solo que yo no habia analizado q lo hice en dias fertiles y ya cuando me cayó el veinte  fue cuando me puse a hacer el calculo .
tuviste tres negativos de orina?

A
azhara_5997105
29/1/18 a las :27
En respuesta a oroitz_775100

holas chicas tambien en espera de un positvo aunque me salio 3 negativos y uno positivo mi periodo debe de llegar  el 31 y mi ovulacion fue 17

Cuándo te hiciste las pruebas?  Y cuál fue la última?   

Supongo estabas muy ansiosa,  trata de relajarte. 

Espero que sea de  verdad un positivo! 

A
abou_5699505
29/1/18 a las 1:15

Muchas gracias por tu comentario, en estosde angustia , son bien recibidos los comentarios
efectivamente el dia de ovulacion es el quince ( segun el test de fertilidad) yo tuve relaciones lo mas cercano el 13 ( entra en el periodo) pero no es el mero dia .( segun yo)

lo que me comentas de que rebaja la calidad del semen , no lo sabia gracias por esa info.

por otro lado , yo tambien espero resultado positivo , me alegraria muchisimo y creo ya m empiezo a sugestionar ya quiero que sea mañana y hacerme una de orina

O
oroitz_775100
29/1/18 a las 2:29
En respuesta a abou_5699505

enseriooo! Casi igual que yo!!
solo que yo no habia analizado q lo hice en dias fertiles y ya cuando me cayó el veinte  fue cuando me puse a hacer el calculo .
tuviste tres negativos de orina?

Si estoy en espera de chequear en 4 dias y si no esperar a febrero 

K
kahina_775094
29/1/18 a las 6:07
En respuesta a abou_5699505

hola a todas tuve mi periodo el dia dos de enero y relaciones el 8,11,12 y 13 del mismo mes, podria estar embarazada? 
Algunos test online dicen que si pero soy primerisa no no de como debo sentirme o que cambios ocurren
lo que si me queda claro es que muero de sueño y cansancio, tengo ardor de garganta terrible, el sabor de las cosas no me parece el mismo ( no se si sea por el dolor de garganta) , antier intente tomar una copa de vino y m dio mucho asco, ayer intente tomar una cerveza y el sabor es extraño, el agua sin sabor me sabe a algo , lo cual empieza a despertar mis sospechas

Me paso tal cual y no sé si habré quedado siento malestares pero no sé si será por haber quedado estoy muy ansiosa 

A
abou_5699505
30/1/18 a las 7:26
En respuesta a kahina_775094

Me paso tal cual y no sé si habré quedado siento malestares pero no sé si será por haber quedado estoy muy ansiosa 

Como crees!! Dan muchos nervios 
yo hoy me hice un test pero no c como interpretarlo porque me salen dos rayitas pero una es muy bajita casi no se ve! 
Creo mañana hare otra nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram