Hola, espero que alguien me pueda ayudar, ante que nada les comento que hace poco me pusieron el implante pero tuve muchas complicaciones con el y sus efectos y decidí no usa lo más ni ningún otro método invasivo, mi pareja usa el condón masculino pero hace poco tuve real aviones en días fertiles, según el calendario faltaban 2 o 3 dias para ovular, el condón se quedó dentro de mi vagina pero no nos dimos cuanta hasta después de un rato o sea que fue como si mantuvieramos relaciones sin ninguna protección, decidí tomar la pastilla como 40 minutos después y a los 5 días comenzó un sangrado que duró como 8 dias y fue bastante abundante u con uno que otro coágulo cuando comenzó este sangrado faltaban unos 13 dias para que comenzará mi menstruación pero ya no llegó el día ese dia, no me preocupé porque el sangrado que tuve pensé que era mi regla o así lo tomé, con dos días de supuesto retraso o unos 20 dias de haber tenido relaciones me realicé una prueba clearblue que salió negativa, entonces contando los 29 días después del íntimo sangradodebi empezar a regalar el día de ayer y hasta hoy no ha llegado, por favor espero que lo lean todo y me digan si debería preocuparme o con la prueba ya debería estar tranquila.