Foro / Maternidad

Duda sobre que ponerle a mi niña cuando salga del hospital

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 4:37
D
daniil_2984659
21/9/18 a las 10:16

Hola buenos días estoy hecha un lío con la ropita para mi niña cuando salga del hospital, mi suegra le a regalado un trajesito y mi abuela otro y las dos quieren que se lo ponga y no se que hacer para que no se enfaden ya que la relación entre familiares es un poco rara , muchas gracias espero su respuesta saludos

Ver también

M
malle_9774779
21/9/18 a las 10:37

Diles que le quedaba grande/pequeño lo que ellas compraron y aprovechas para ponerle tú lo que quieras

J
josu_2924541
21/9/18 a las 10:39
En respuesta a daniil_2984659

Hola buenos días estoy hecha un lío con la ropita para mi niña cuando salga del hospital, mi suegra le a regalado un trajesito y mi abuela otro y las dos quieren que se lo ponga y no se que hacer para que no se enfaden ya que la relación entre familiares es un poco rara , muchas gracias espero su respuesta saludos

Es la primera verdad? 😂 si fuera tu segundo peque no harías tanto hincapié en qué ponerle al salir del hospital porque si lo piensas bien solo esel trayecto del hospital a casa y ha de ir comoda. Ponle lo que tu creas conveniente.

R
ran_6321701
21/9/18 a las 11:07

Yo le pondría otro traje que te gustase realmente a ti . Y si te decides por ponerle uno de esos dos que te regalaron , ponle el que realmente te haga ilusion , no el que sea por compromiso .
Si ya tienes movidas con el traje con el que saldrá del hospital ... preparate para lo que se avecina .
Te lo digo por experiencia .

C
chen_1011074
21/9/18 a las 14:22

Ponle lo que te de la real gana, y si haciéndolo puedes no contentar a nadie para no crear polémicas, mejor. Luego cuando estés en casa ya, un día le pones uno y otro día otro y así que la vean con lo que le regalaron.
 

T
tanase_2892447
21/9/18 a las 14:37
En respuesta a daniil_2984659

Hola buenos días estoy hecha un lío con la ropita para mi niña cuando salga del hospital, mi suegra le a regalado un trajesito y mi abuela otro y las dos quieren que se lo ponga y no se que hacer para que no se enfaden ya que la relación entre familiares es un poco rara , muchas gracias espero su respuesta saludos

Pues estoy casi casi como tú, en mi caso es mi madre quien le a comprado un conjunto azulito (aunque yo le dije que lo quería sacar todo de blanco). Pero a mi madre no se le puede decir que no, así que para no tener conflictos con ella justo cuando más feliz voy a estar le diré que no le quedo bien el conjuntico y mi marido comprará uno como a nosotros nos gusta “en el último momento”
Si no quieres contentar a ninguna de las dos, procura que tampoco se sientan mal. Cómprale algo de tu gusto y diles que lo viste en el último momento y te enamoraste de esa ropita. Ellas tendrán que entenderlo

N
nicole_9011397
21/9/18 a las 16:50
En respuesta a daniil_2984659

Hola buenos días estoy hecha un lío con la ropita para mi niña cuando salga del hospital, mi suegra le a regalado un trajesito y mi abuela otro y las dos quieren que se lo ponga y no se que hacer para que no se enfaden ya que la relación entre familiares es un poco rara , muchas gracias espero su respuesta saludos

La verdad, no se que importancia tiene la ropa con la que salga del hospital, comprale algo que a ti te guste y punto, si ya tienes este tipo de conflictos y todavía no ha nacido, ya verás mas adelante, vas a flipar.

W
wen_9345205
21/9/18 a las 16:52
En respuesta a daniil_2984659

Hola buenos días estoy hecha un lío con la ropita para mi niña cuando salga del hospital, mi suegra le a regalado un trajesito y mi abuela otro y las dos quieren que se lo ponga y no se que hacer para que no se enfaden ya que la relación entre familiares es un poco rara , muchas gracias espero su respuesta saludos

algo comodo, de algodon, y que compres tu, asi evitas conflictos.

W
wen_9345205
21/9/18 a las 16:55

pues si alguna vez tienes un hijo, ya lo entenderas ya.

pero, primero hay que pensar en el bebe: algo comodo. no se necesitan lazos ni faldones ni encajes ni nada. CO-MO-DO y SUAVE y que le vaya bien de talla

W
wen_9345205
21/9/18 a las 16:57

ah, y me uno a los comentarios de mis compañeras. si tienes conflictos y aun no ha nacido... preparate para lo que pueda venir, y mucha paciencia, mucha. y mucha comprension. y sobre todo no olvides una cosa: tu eres su madre, y junto con el padre, sois quien decidis.

D
daniil_2984659
21/9/18 a las 17:33
En respuesta a daniil_2984659

Hola buenos días estoy hecha un lío con la ropita para mi niña cuando salga del hospital, mi suegra le a regalado un trajesito y mi abuela otro y las dos quieren que se lo ponga y no se que hacer para que no se enfaden ya que la relación entre familiares es un poco rara , muchas gracias espero su respuesta saludos

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas eso haré voy a ponerle otra cosa que a mí me parezca y el que se quiera enfadar k se enfade la niña es mía y decido yo . Muchas gracias sois las mejores besitos 

D
dorut_759603
21/9/18 a las 17:34

A mí mis cuñadas se empeñaron en que el niño tenía que salir de amarillo, que sino era mala suerte... El niño salió de azul, porque fue un conjunto que me regaló mi hermana y me encantó y le dije a mi marido el niño saldrá con esto puesto.. era un pantalón entero, osea pies abrigados y una camisa manga larga y le pusieron un body debajo (regalo de mi hermana también del embarazo anterior) y el gorrito y manoplas a conjunto. Así que mi consejo, ponle lo que tú quieras que para eso es tu hijo. A los demás que se ofendan si quieren... 

D
donata_2978486
21/9/18 a las 18:53

Joe, menos mal que mi madre y mi suegra no me dicen mucho o nada más bien jajaja sino discutiriamos bastante porque no me gusta que me digan que hacer pero cada vez si veo que pasa más estas cosas, la familia aveces se excede demasiado como si mandasen más que los propios padres y como tengas madre o suegra de estas flamenconas y encima te amedrantes bueno te hacen chiquitita y parece que los bebés son suyos!! Chicas sacar garras y ponerle lo que queráis, yo seguramente la saqué con unas polainas cómodas y una camiseta y abrigada que ni que viniera la TV como con los famosos jajaja

Saludos

D
dorut_759603
22/9/18 a las 1:35

Yo siempre le he puesto más grande... Más que nada por comodidad para el, tu piensa que te pondrías tu? Algo apretado que te quede justo o algo más larguito? Siempre con el pensamiento de que no vas a lucir sino a buscar la comodidad ... A mí el pediatra me dijo si tú tienes frío el también, si tú tienes calor el también... Aunque siempre a él le abrigo un pelín más jaja 

D
dorut_759603
22/9/18 a las 1:48

Entre unas y otras vamos aprendiendo jeje

A
ares_8322194
22/9/18 a las 3:59

Si se compra algo muy justo no le va a durar nada, sería sabiendo que en pocos días ya no le va a entrar. Yo siempre preferí comprar cosas más grandes así le duran más.Y lo bien que hice xq me ha pegado estirones de 4 o 5cm en un mes, que si le compraba lo justo tenía que comprarle ropa nueva todas las semanas. Si le van muy justas no permiten que se mueva tranquilo y es incómodo.

Respecto a la mami del post, ponele lo que quieras, ya sea un regalo o algo que compres vos o prendas mezcladas. Por ejemplo yo al mio le puse una batita y un chalequito que le regalaron a mi madre para su nieto una conocida suya, y un pantalon con pie de un conjunto que había comprado yo, porque hacia juego. Lo elegí yo así porque me gustó la combinación, no me fijé quien se lo había comprado.

W
wen_9345205
22/9/18 a las 4:33

Yo a mi bebé le compre talla 0, pero es que era muy pequeñito, y aun le quedaba suelta. Sin que le sea demasiado grande, pero si que es mejor que le vaya un poco suelto, para poder ponérselo bien, y que no le incómode. Cosas de algodón, con abertura delante, lo mejor creo que es un conjunto de body y polaina. Todo lavado antes con jabón para bebés y cortadas las etiquetas. 

W
wen_9345205
22/9/18 a las 4:34

Ah y de manga larga!! Los bebes no regulan la temperatura, si se quedan fríos les cuesta mucho recuperar! 

W
wen_9345205
22/9/18 a las 4:37

Yo no sabia nada de bebés. Nada de nada. Y embarazada me apunte a charlas si había alguna feria de bebé, pero vamos que uno aprende sobre la marcha. Confía en tu instinto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook