Foro / Maternidad

Duda sobre regla luego del parto y pastillas anticonceptivas.............

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 19:34
A
aquokka_0ee52dz
1/2/09 a las 23:30

hola, mi bebita ya tiene 3 meses, hace casi un mes q fui al ginecologo y me mando pastillas anticonceptivas (LUMILAC) y le pregunte sobre la regla y me dijo q mientras este dando el pecho la regla no me vendra pero ayer me ha bajado la regla asi q veo q si la tengo y no como me dijo el medico q no me bajaria, otra duda es q tal son las pastillas anticonceptivas LUMILAC nose si alguien de ustedes las conoce, la cuestion es q he leido el prospecto y dice q el tomar esas pastillas aumentan el riesgo de padecer cancer, acaso todas las pastillas dicen eso en el prospecto o que? porq me da un poco de miedo estar tomando algo q aumente el riesgo de q uno padezca cancer el dia de mañana................

agradezco respuestas, muchas gracias

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
3/2/09 a las 3:56

Si me pudieran ayudar.......

X
xianli_7085720
24/3/10 a las 19:34

Antho
holaa yo tomo esas pastillas ii todaviia nome vino!! mi bebe tiene 3 meses he buscado i dice qe se te retrasa cuandoo das la teta pero tengo miedo igual,, mi ginecologo me las hiso tomar en bien termine la cuarentena pero en el prospecto dice de la primera mentruacion despues del parto i no se si estara bien !!!
le estas dando la tetaa a tu bebaa?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir