Foro / Maternidad

Duda sobre ropa de cama para un recien nacido

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 3:29
A
an0N_812355699z
17/11/05 a las 20:05

HOLA A TODAS,

ESTOY VIENDO LAS COSAS QUE NECESITO PARA EL NACIMIENTO DE MI HIJA.

ME HAN REGALADO UNA MINI CUNA Y SABANAS PARA ELLA PERO ME DA MIEDO ACOSTAR A LA PEQUE EN PLAN CAMA NORMAL ...NO SE POR SI SE AHOGA CON LA MANTITA O ALGO...(QUIZA SON MIEDOS TONTOS DE PRIMERIZA)

DECIRME QUE ES LO IDEAL PARA ACOSTAR A UN PEQUEÑO Y COMO.

GRACIAS,
MATER

Ver también

A
an0N_812355699z
17/11/05 a las 20:27

Saco manta
ME HAN REGALADO UNA MANTA CIRCULAR QUE CON UNOS BELCROS DE HACE UNA ESPECIE DE SACO Y SE LE RIZA LA PARTE DE ARRIBA Y HACE COMO DE CAPUCHA...ME HAN DICHO QUE LA PUEDO USAR EN EL COCHECITO PERO NO SE NO ME DA TRANQUILIDAD PORQUE EN LA ETIQUETA PONE QUE SE ESTE VIGILANDO AL NIÑO...

QUE ME DECIS?

podeis verla en www.lodger.nl es la especie de arrullo...

T
tamou_9560882
17/11/05 a las 21:47

Hola
yo en su cunita le voy a poner la ropa de siempre.
Sábanas,mantita y edredón.

Pau-Adrián(31+2)

A
amale_8282409
18/11/05 a las 3:59

Hola
yo soy madre de 5 hijos, y esperando el sexto.después de varios sustos lo tengo claro:sábana de abajo y punto,afortunadamente hay pijamitas de todos los grosores y para todas las temperaturas,un beso

A
amale_8282409
18/11/05 a las 4:02

Bueno perdona
recién recién le puedes tapar pues no se mueven apenas,me refería más adelante,un beso

A
an0N_812355699z
18/11/05 a las 12:58

Gracias
gracias por vuestros consejos, creo que hare caso a la experiencia y sabana de abajo y pijama calentito seran las mejores opciones.

Oye que me recomendais para llevarle en el capazo...es necesario comprarse un saco de los que venden para coches o con un arrullo o mantita y el cubre pies va bien. me nace a finales de enero o principios de febrero y hara frio.

aconsejarme.

besos,
mar

L
lujan_8685864
18/11/05 a las 13:44

Yo...
de recien nacido, le he tenido tapadito como siempre, sabana y mantita suave y no me ha dado ningun susto, porque apenas se mueven, eso si cuando ha crecido mas ya le hemos comprado el saco grobag porque ahora si que no para quieto y mas que porque se ahogue es porque se destapa.
Besitos,
Ana+Gonzalo 7m+17d

A
an0N_812355699z
18/11/05 a las 14:09
En respuesta a lujan_8685864

Yo...
de recien nacido, le he tenido tapadito como siempre, sabana y mantita suave y no me ha dado ningun susto, porque apenas se mueven, eso si cuando ha crecido mas ya le hemos comprado el saco grobag porque ahora si que no para quieto y mas que porque se ahogue es porque se destapa.
Besitos,
Ana+Gonzalo 7m+17d

Pijamas para dormir sin pies
HOLA,

DONDE VENDEN EL SACO GROBAG...Y A QUE EDAD MAS O MENOS SE LO PONES...

YO HE COMPRADO UN SAQUITO PARA DORMIR DE UN MES, TIPO PIJAMA PERO SIN PIES..

PERO NO SE SI SE PONE CON EL PIJAMA DEBAJO O TAN SOLO UN BODY Y EL PIJAMA ESTE SIN PIES...

SE QUE SOY UN POCO PALETA...PERO AGRADECERIA VUESTROS CONSEJOS,

GRACIAS,

MATER

R
rquia_6112508
18/11/05 a las 14:38

Como nosotros
Yo lo tengo claro tengo unas sabanas de franela muy calentinas de mi anteror bebe, mantita y edredon. Cuando empiece el calor pasare a las de algodon que son mas fresquitas.

A
amale_8282409
19/11/05 a las 3:24
En respuesta a an0N_812355699z

Gracias
gracias por vuestros consejos, creo que hare caso a la experiencia y sabana de abajo y pijama calentito seran las mejores opciones.

Oye que me recomendais para llevarle en el capazo...es necesario comprarse un saco de los que venden para coches o con un arrullo o mantita y el cubre pies va bien. me nace a finales de enero o principios de febrero y hara frio.

aconsejarme.

besos,
mar

Creo que necesitarás un saco
además del cubrepiés,así estará más calentito.besos

A
amale_8282409
19/11/05 a las 3:29

A veces
me encontré a mis hijos llorando con 2 vueltas de sábana en la cabeza,por eso prefiero prescindir de ellas,mis hijos se mueven una pasada,así que ya no más sustos,en cambio los hijos de mi hermana duermen toda la noche en la misma posición.Depende del niño,ya lo irás viendo.besos

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest