Foro / Maternidad

Duda sobre sangrado durante el embarazo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 9:15
T
tatia_5742777
10/11/10 a las 10:43

Hola a todas, hace tiempo supe un par de casos de mujeres que se encontraban embarazadas sin saberlo, ya que seguían teniendo sus periodos...ya había oido un caso similar antes, pero mi duda es ¿porqué sucede eso? ¿Cómo es que aun con un embarazo en curso se producen manchados que pasan por los de la regla? Si alguna d uds ha vivido algo similar, ¿sus sangrados fueron diferentes en cantidad y/o duración a los q regularmente tenían? ¿tuvieron cólicos o malestar abdominal? Se supone q durante la regla se expulsa el endometrio porque no hay un embrión en crecimiento, por eso me intriga bastante estos casos donde se sigue presentando un sangrado aun con un embarazo en curso, sobretodo sin q eso afecte al embrión...ojalá alguien pudiera darme info al respecto, gracias.

Ver también

S
sire_5944638
10/11/10 a las 13:00

Estoy igual
hola eso de que tenga la ragla estando embarazada no es posible. mi caso esque estoy embrazada de 17 semanas y he tenido manchado desde la semana 5. a mi me diagnosticaron desprendinieto de corion que es la futura placenta que no esta bien pegada al utero y me produce sangrado sobre todo me produjo un par de hemoragias hace ya un par de semanas como de regla.
ahora llevo ya desde entonces en reposo absoluto pero no me queda otra. espero todavia que se solucione pronto y no tenga que estar todo el embarazo asi.
yo dolor gracias a diod no he tenido todavia aun claro.
espero haberte ayudado.
un saludo.
marisol.

S
safia_7037894
23/11/10 a las 9:15

Mismo caso
hola!! mira a mi me pasa lo mismo y no tengo la menor idea del porque pasa esto, estoy embarazada de 5 semanas y empese a sangrar hace ya 4 dias yo pense que ya lo habia perdido y lo habia hechado con el sangrado pero no, cuando fui al hospital me hicieron una eco y el embrion estaba aun ahi, con la bolsa la vesicula vitelina y el embrion, gracias a Dios aun esta ahi pero claro, la preocupacion tambien, hasta que no pare el sangrado no estare tranquila, el medico no me aclaro nada lo unico que me dijo es que no era normal y que me iran haciendo ecos para ver el progreso, nose si te ayuda en algo mi mensaje pero al leer el tuyo me identifique besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram