Como estan? Saludos desde Argentina, mi duda es la siguiente, no se de cuantas semanas estoy. Mi ultima menstruacion comenzo el 7 de julio, y duro hasta el 10. era mi segundo mes sin tomar pastillas anticonceptivas. tuvimos relaciones el 8-15-16-28-29-30 de julio. y el 30 de julio tome la pildora de emergencia. luego en agosto estuvimos el 14-18 y luego otros dias, pero el dia 20 de agosto me hice un evatest y salio positivo. el 23 de agosto me hice una ecografia, en la cual me dijeron que estaba de 5 semanas de amenorrea y 3 aprox de gestacion, se vio un saco gestacional de 9mm. aun no se podia ver saco vitelino ni embrion, me dijo que volviese el 20 de septiembre, que ahi se iba a poder ver y escuchar el corazoncito, sacando cuentas coincide la ecografia con los ul!@#*!s dias de julio cuando tome la pildora, pero no se como sacar las cuentas de cuanto tiempo estoy. ojala no haya hecho lio y se pueda entender. cabe aclarar que al inicio estabamos buscando por eso deje las pastillas pero mi marido cambio de trabajo y durante un año iba a viajar toda la semana asi que para que no estuviese sola ibamos a posponer un tiempo, por eso tome la pildora del dia despues, ahora estamos mas que felices y esperando poder ver si todo esta bien Muchas gracias!!