Foro / Maternidad

Duda sobre si estoy o no embarazada

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 19:10
M
moha_20355468
13/5/20 a las :02

Muy buenas chicas,tengo 21 años y hace ya como 2 semanas lo hice con mi chico y no nos dimos cuenta que el preservativo estaba picado hasta que se acabó. Pasado 6 dias después de eso, empecé a sangrar bastante al principio rojo muy oscuro y luego marron y poquito asi como 2 ó 3 días y con dolores en la zona baja del vientre y la espalda y muchas nauseas y ganas de vomitar,pero sobretodo por las noches.  
Mi duda es que no sé si estare embarazada o no ya que estuve manchando y que al cuanto tiempo podria hacerme un test de embarazo (desde que pasó ya han pasado entre 10 y 11 días. 

Un saludo y muchas gracias. 😘😘

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
13/5/20 a las 14:37

pareceria que es tu regla, sintomas no vas a tener en 11 dias, asi que lo de los vomitos y eso es por la ansiedad y los nervios que te genera esta situacion. Espera 10 dias mas y puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas y relajarte. suerte

P
puy_8465590
13/5/20 a las 1:19

Bueno lo primero es que te hagas un test ya puedes hacertelo siempre y cuando este test sea de deteccion precoz, y asi sales de dudas, y si los dolores persisten deberias de ir al medico. 
Te dejo enlace del test de deteccion precoz, ya que los demas test no te saldrian aun, 

M
moha_20355468
13/5/20 a las 1:42
En respuesta a moha_20355468

Muy buenas chicas,tengo 21 años y hace ya como 2 semanas lo hice con mi chico y no nos dimos cuenta que el preservativo estaba picado hasta que se acabó. Pasado 6 dias después de eso, empecé a sangrar bastante al principio rojo muy oscuro y luego marron y poquito asi como 2 ó 3 días y con dolores en la zona baja del vientre y la espalda y muchas nauseas y ganas de vomitar,pero sobretodo por las noches.  
Mi duda es que no sé si estare embarazada o no ya que estuve manchando y que al cuanto tiempo podria hacerme un test de embarazo (desde que pasó ya han pasado entre 10 y 11 días. 

A dia de hoy todavía sangro marrón pero es a veces, porque a veces sangro y a veces no y pienso que se acabo,pero luego otra vez mancho. 

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 1:49
En respuesta a puy_8465590

Bueno lo primero es que te hagas un test ya puedes hacertelo siempre y cuando este test sea de deteccion precoz, y asi sales de dudas, y si los dolores persisten deberias de ir al medico. 
Te dejo enlace del test de deteccion precoz, ya que los demas test no te saldrian aun, 
https://amzn.to/2WskllS

Luego dices que no eres un nick falso para hacer propaganda. En todas partes te vemos vendiendo algo; y por cierto, lo que vendes es una mierda, o no tendriás que hacerlo a escondidas.

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 1:49

A dia de hoy todavía sangro marrón pero es a veces, porque a veces sangro y a veces no y pienso que se acabo,pero luego otra vez mancho. 

Los test no son eficaces antes de que pasen tres semanas del coito de riesgo.  

W
wanda_5491316
13/5/20 a las 12:12

Yo diría que ha sido más como menstruación. 🤷‍♀️

J
juliala
13/5/20 a las 14:37
Mejor respuesta

pareceria que es tu regla, sintomas no vas a tener en 11 dias, asi que lo de los vomitos y eso es por la ansiedad y los nervios que te genera esta situacion. Espera 10 dias mas y puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas y relajarte. suerte

N
nast_19258480
13/5/20 a las 14:48

Has tenido una regla, no se dónde crees tu que puedas estar preñá.

P
puy_8465590
13/5/20 a las 19:10
Mejor respuesta

A ver los test de detecion precoz si son eficaces no comparto la opinion de la compañera, pero si sigues sangrando y ves que es algo anormal acude al medico, es el mejor para decirte si estas embarazada o tienes algun problema mas grave

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram