Foro / Maternidad

Duda sobre si pasarlo ya a la silla, pero no es reclinable, que hago??

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 21:25
I
ivon_9539287
17/6/10 a las 22:18

Mi nene tiene 3 meses, camino de los 4. Aun uisamos el portabebe para el coche, porque en teoria se tiene que usar hasta los 13 kilos. Pero mi nene es largo, y se le esta quedando corto el portabebes.
La cosa es que compré el carrito jazz de casualplay, que iba el chasis con la silla y con el portabebes, pero la silla no es nada reclinable. Que se supone que tengo que hacer entonces, esperarme a que sea mas mayor para usar la silla sin necesidad de reclinarla y aguantarme con el portabebe aunque se le quede peke, o comprar otra silla que se le recline el respaldo hasta que pueda usar la otra que no se reclina???

Ver también

D
doae_6139876
17/6/10 a las 23:41

Hola
Mira yo al mio le pase a la silla a los 4 mese y medio pero tenia la silla reclinable hasta abajo, no te recomindan cambiarle a la silla se supone que hasta los 6 porque se supone que no tienen la espalda bien formada, asi que si le vas a cambiar que sea en una silla reclinable.

I
ivon_9539287
18/6/10 a las 21:25

El carrito que compré...
era el jazz de casualplay, que lo que era basicamente es el chasis con la silla ( con su capota, impermeable para la lluvia etc) y en lugar de capazo era el portabebe. Que lo empezamos usando completamente estirado que quedaba estirado como en un cuco, y a medida que el niño queria ir mirando cosas, cuando paseabamos lo inclinabamos al siguiente punto. ( y eso tambien es lo que ponemos en el coche).
Lo unico que al pasear el no quiere ir estirado, o sea que horizontal en un cuco, ni de coña, y el portabebe si que se que hasta los 9 o 13 kg ( en el manual pone 13), es para el coche y luego hay que pasar a la silla de seguridad, mi duda era si para pasear por la calle ya lo podia poner en silla. claro que entonces tendre que comprar una que se recline.
si me podeis decir que modelos hay, y que precios, o cuales habeis probado os lo agradecere mucho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir