Foro / Maternidad

duda sobre si pueda estar embarazada

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 19:08
X
xumei_758069
23/4/17 a las 10:59

Hola chicas tengo una gran duda ojala puedan ayudar..
​antes de venirme la regla, comence a sentirme rara de mi vientre sentia piquetitos, malestar, cosas asi, lo sentia un poco abultado, el dia que tenia que llegarme mi regla me bajo pero solo como tres dias, el primer dia me bajo en la noche solo fue como el aviso que ya venia mi regla, al dia siguiente me bajo pero no llene completa la toalla solo a la mitad y era de un color rojo obscuro casi marron, ese dia tampoco manche, al segúndo dia, empece a manchar menos, al tercer dia tuve relaciones, y ese dia ya no me salia nada, deje de ponerme toalla, seguia sintiendo mi vientre raro dolores, lo tengo un abultado, algunas personas dicen sentir una bolita o mucho dolor en los pechos yo casi nunca siento dolor ala hora de bajarme, esta vez solo regle como tres dias y menos de lo normal, siento raro mi vientre, malestar, dolores, me duele en ocasiones la cabeza, la espalda, en ocasiones no tengo apetito, mis pechos los noto grandes y mis pezones y areola un poco grandes me duelen poquito nada mas, cuando me acostaba boca arriba sentia una presión, mi vientre pesado, cuando pruebo bocado al principio todo bien, al terminar o casi antes de terminar me dan como nauseas, en ocasiones siento mucho sueño que por las mañanas no me puedo levantar, ultimamente lo que es notado más, mis pechos un poco grandes, dolor en el bajo vientre, vientre abultado, dolor de espalda, un poco de sueño, cada que termino de comer siento nauseas, no me eh hecho la prueba de embarazo porque no estoy segura de estarlo, porque hace mas de un dos años perdi a un bebe, el doctor me dijo que esperara para quedar por todo lo que me hicieron, al pasar tiempo volvi a ir y me reviso y me dijo que tenia unas manchitas blancas al rededor del cuello de la matriz que se me prodia dificultar al momento de querer hijos, después de eso cada que tengo relaciones con mi marido me duele, eh intentado por mucho tiempo quedar embarazada y no eh podido, pero esta vez que me vino la regla me senti diferente por eso es que tengo esta duda, no se si pueda estar embarazada o si sean algunos sintomas dependiendo a sus experiensas ojala puedan ayudarme 👏
 

Ver también

X
xumei_758069
23/4/17 a las 19:08

Lo mismo que te paso a ti, lo mismo siento yo en el vientre, al igual no tengo dolor en los pechos, los siento y se ven grandes y se notan las venas, me dijo que no afectaba pero se me iba a dificultar al querer tener y por mas de dos años hemos tratado mi pareja y yo y nomas nada, no quiero hacerme falsas ilusiones, es por eso que tenia esta duda si eran sintomas de embarazo o algo, y si me hare el test de inmediato, muchas gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir