Foro / Maternidad

Duda sobre sillas coche con isofix

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 13:12
A
an0N_695033699z
23/10/11 a las 11:06

Hola chicas, a ver si podéis despejar mis dudas. He comprado para mi hija de 13 meses la íseos de Bebeconfort del grupo 1. Después de leer varios post, preguntar e informarme llegué a la conclusión de que era la mejor (y la más cara). El caso es que mi marido acaba de ponerla en el coche y dice que se mueve mucho una vez instalada, y yo creía que con el isofix se quedaban muy sujetas.¿Esto es así, son seguras? Alguien que pueda decirme algo, ahora no sé si he hecho una buena compra o mejor devolverla

Ver también

A
an0N_695033699z
23/10/11 a las 12:07

Gracias por tu respuesta
Si está bien colocada, porque trae un indicador para saber si está bien o no, por eso preguntaba, yo se que son más seguras, pero eso de que se mueva...................

A
an0N_695033699z
23/10/11 a las 12:47

Gracias
ahora veré los enlaces que me has puesto, es que estoy hecha un lío, y cuando por fin parece que te decides, pasa esto. Mi niña no cabe en un grupo 0+, mide 85 cm y pesa 10,5 Kg, y en sentido contrario a la marcha le chocan los pies con el respaldo. Posiblemente seguiré tu consejo y la devolveré, pero de todas formas voy a mirara todos los enlaces. Mil gracias

H
hadiya_8074649
23/10/11 a las 12:51

Besafe
Nosotros tenemos una nena de 10 meses que llega ahora a los 9 kg.hemos decidido comprar la besafe combi y la tenemos ya localizada en valencia,que no es tan facil.ahora nos surge la duda de su con isofix.tenemos un coche pequenyo (clio) y no se cpsi cabra bien...

H
hadiya_8074649
23/10/11 a las 13:12

No puedo probarla
El problema es que la traen por encargo, asi que me parece que nos tendremos que lanzar un poco al vacio... mi duda es si con isofix la silla es mas aparatosa (mas grande).lo de montarla no me preocupa,como tu dices se monta una vez...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook