Foro / Maternidad

Duda sobre talla de pañales de recién nacido

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 14:59
N
neda_9862553
20/9/10 a las 1:05

Hola, es que estoy preparándolo todo ya y he visto que para recién nacido están los dodot de talla 1 de 3-5 kgs y los de talla 2 que son de 3-6 kgs. ¿puedo empezar con estos o mejor los de talla 1? ¿qué diferencias hay? ¿hay alguna otra marca para recién nacido que esté bien?. Besos.

Ver también

N
neda_9862553
20/9/10 a las 11:25

Gracias guapas
Haré eso, compraré un paquete de la talla 1 y otro de la talla 2 y ya veré cual le queda mejor. Por cierto, ¿donde se encuentran los pañales dodot más baratitos (mercadona, alcampo, carrefour...)?. besos.

J
jeimy_9001357
20/9/10 a las 11:34

Hola
Yo tengo los de la talla 1, pero esque me los regalaron, te cuento, si tienes la tarjeta esa del club carrefour metete en la pagina de ellos y en un apartado que se llama "hacerse grande" te registras con los digitos de esa tarjeta y puedes elegir entre varios regalos para tu bebe, yo me he sacado el paquete de pañales, pero tambien hay toallitas y papillas creo, si tienes alguna duda mandame un privi.
Un beso

B
britta_9715066
20/9/10 a las 11:43

Yo pienso...
Yo pienso que lo mejor es comprar los de talla 1, tú te vas a sentir más tranquila porque tiene menos riesgo de mancharse al quedarle má a su tamaño y por supuesto siempre de marca dodot, siendo tan pequeño no merece la pena arriesgarse cuando sea mayor ya podrás ir cambiando a otros más económicos.

V
varsha_9740478
20/9/10 a las 14:59

Talla 2
acabo de parirr y si lo llego a saber no cogo nada de talla 1.
es mejor la 2 y cubren los mismos pesos del bebe pero la diferencia es q le sube mucho mas en la cintura y a mi particularmente me gusta mas poder taparle el ombrigo con con el elastico del pañal y asi q no le roce con la ropita.
bueno es mi esperiencia reciente pero cada una hace lo mejor q puede, en mi caso mi nena es muy grandota, en el hospital les ponen talla 2 desde los 3 kilos y bien incluso habia una beba de 2.5 kilos y le ponian talla 2 tambien, asi q ya ves es mas eleccion tuya q otra cosa.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook