Foro / Maternidad

Duda sobre test negativo

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 16:02
Z
zulema_8559842
31/7/06 a las 12:00

hola soy nueva aquí y tengo una duda.Os cuento un poco mi caso.El día 17 me hicieron la transferencia de 1 embrión y hoy tenía que hacerme la beta,pero como voy por ss y estamos en verano me dijeron que me la hiciera hoy por mi cuenta, que ellos empezaban hoy sus vacaciones.Resulta que no he encontrado ningún sitio que me hicieran la beta y me dieran el resultado en el mismo dia.He ido a una clínica privada y me darán el resultado mañana.Yo por mi cuenta me he hecho un test de embarazo de pipi y me ha salido negativo,pero es que no tengo muchos síntomas de que me vaya a bajar la regla y no se que pensar.
Me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo y como os ha ido.
Yo por si acaso me voy haciendo el ánimo.

Gracias por adelantado.Suerte a todas.

Ver también

A
an0N_696498199z
31/7/06 a las 12:52

Yo tb estoy en ss
Lo importante es que tengas retraso de la regla, y no te baje eso es lo que te va a decir que estás embarazada, si la prueba en orina te ha dado negativo, no te preocupes porque puede ser pronto, espera al resultado en sangre.Yo tb estoy en SS y todo se retrasa en el mes de agosto. ¿Qué tal en SS ? ¿Han tardado mucho en hacerte el tto?

Z
zulema_8559842
31/7/06 a las 15:53
En respuesta a an0N_696498199z

Yo tb estoy en ss
Lo importante es que tengas retraso de la regla, y no te baje eso es lo que te va a decir que estás embarazada, si la prueba en orina te ha dado negativo, no te preocupes porque puede ser pronto, espera al resultado en sangre.Yo tb estoy en SS y todo se retrasa en el mes de agosto. ¿Qué tal en SS ? ¿Han tardado mucho en hacerte el tto?

Hola samy526
hola,muchas gracias por contestarme.La espera es lo peor de todo esto.Mañana saldré de dudas.
Respecto a lo que tardan en la SS,creo que depende de la ciudad donde te lo hagan, incluso del hospital al que vayas.Yo estoy en el Hospital Clínico de Valencia y este ha sido mi segunda FIV.A mi no me tardaron mucho en llamar la primera vez,unos 5 meses y algo,mientras nos hicieron pruebas y analisis tardamos unos 7 u 8 meses porque coincidió con agosto del año pasado.Mi primera FIV me la hicieron en diciembre del año pasado y la segunda ahora en julio,pero la segunda tardaron mas porque tuvieron algun problema,porque en un principio nos dijeron 3 meses.Pero ya te digo,hay ciudades que tienen una lista de espera mucho más larga.Hay que tener mucha paciencia.Tu de donde eres?
Espero que tengas suerte y te avisen pronto.
Muchas gracias por todo.Besos.

Z
zulema_8559842
31/7/06 a las 15:59
En respuesta a zulema_8559842

Hola samy526
hola,muchas gracias por contestarme.La espera es lo peor de todo esto.Mañana saldré de dudas.
Respecto a lo que tardan en la SS,creo que depende de la ciudad donde te lo hagan, incluso del hospital al que vayas.Yo estoy en el Hospital Clínico de Valencia y este ha sido mi segunda FIV.A mi no me tardaron mucho en llamar la primera vez,unos 5 meses y algo,mientras nos hicieron pruebas y analisis tardamos unos 7 u 8 meses porque coincidió con agosto del año pasado.Mi primera FIV me la hicieron en diciembre del año pasado y la segunda ahora en julio,pero la segunda tardaron mas porque tuvieron algun problema,porque en un principio nos dijeron 3 meses.Pero ya te digo,hay ciudades que tienen una lista de espera mucho más larga.Hay que tener mucha paciencia.Tu de donde eres?
Espero que tengas suerte y te avisen pronto.
Muchas gracias por todo.Besos.

Se me olvidada...
Respecto a la SS también te quería comentar que yo estoy contenta con el trato que me han dado,tanto médicos como enfermeras se portan bastante bien con nosotras.Ya te contaré si quieres mas cosas.Hasta pronto.

A
an0N_696498199z
31/7/06 a las 16:02
En respuesta a zulema_8559842

Hola samy526
hola,muchas gracias por contestarme.La espera es lo peor de todo esto.Mañana saldré de dudas.
Respecto a lo que tardan en la SS,creo que depende de la ciudad donde te lo hagan, incluso del hospital al que vayas.Yo estoy en el Hospital Clínico de Valencia y este ha sido mi segunda FIV.A mi no me tardaron mucho en llamar la primera vez,unos 5 meses y algo,mientras nos hicieron pruebas y analisis tardamos unos 7 u 8 meses porque coincidió con agosto del año pasado.Mi primera FIV me la hicieron en diciembre del año pasado y la segunda ahora en julio,pero la segunda tardaron mas porque tuvieron algun problema,porque en un principio nos dijeron 3 meses.Pero ya te digo,hay ciudades que tienen una lista de espera mucho más larga.Hay que tener mucha paciencia.Tu de donde eres?
Espero que tengas suerte y te avisen pronto.
Muchas gracias por todo.Besos.

Madrid
Yo vivo en Madrid y me lo van a realizar en el hospital gregorio marañn,aquí llevan poco tiempo realizando las fiv, y están empezando a realizarnos las pruebas iniciales de analiticas de hormonas y ecografía, me avisaron en 1 mes, pero en el mes de agosto ya no me van a hacer nada, comenzaremos en septiembre con la primera fiv, es la primera vez que nos sometemos a un método de fecundación. Muchas gracias. Besos. Suerte y piensa en positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest