Foro / Maternidad

Duda sobre tronas

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 21:53
C
cheila_8451969
30/3/10 a las 20:11

Hola chicas! Tengo que comprar una trona para mi bebé que tiene ya 10 meses y medio y estoy dudando entre la Polly 2 en 1 de Chicco, la Eat de Babyhome o la Spin de Concord, ¿cual me recomendais? Que se recline me da un poco igual pero sí me importa que se regule en altura para que mi bebé pueda comer en ella en diferentes mesas y que no ocupe demasido espacio ni abierta ni plegada. Hombre, y el diseño no es lo más importante pero también influye, es que la de Concord la veo feilla, verdad? De diseño la que más me gusta es la Eat, pero no sé si es muy básica, ni siquiera sé si se regula en altura.
Mucha gracias, saludos,

Franchu

Ver también

I
ilazki_6157776
31/3/10 a las 21:53

Yo cogeria le de chicco
hola yo tengo una de chicco y estoy muy cntenta con ella para la mejor compra que e echo no se ahora mismo que modelo es pa decirte pero tiene 6 posiciones de altura 3 para reclinar se tumba casi entera mi niña se echa unas siestas de campeonato y es acolchadita y viene con bandeja no me acuerdo cuanto me costo pero se que fue carilla pero no dudaria en volver a cogerla a y es muy facil de limpiar las otras no tengo ni idea no las conozco espero haberte ayudado a y se pliega entera la puedes guardar detras de una puerta y tiene ruedas un saludo cualquier duda me dices

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir