Foro / Maternidad

Duda sobre yasmin

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 10:28
Y
yenny_5787365
23/12/06 a las 8:24

Hola, es la primera vez que escribo en este foro.
Tengo una duda sobre yasmin, debo empezar en este ciclo por primera vez las tomas pero llevo dos dias manchando un poco marrón pero sin que me baje del todo y no se si tengo que empezar ya a tomarlas ya que es el primer día de la regla y no se que hacer si tomarla ya o esperar que me baje del todo.

Ver también

F
fadia_6989095
23/12/06 a las 10:28

Proteccion en primer ciclo
Tienes q empezar el primer dia de la regla,si consideras que ya te ha bajado tomatela, al ser la primera vez q tomas anticonceptivas, deberas usar condon hasta final de ciclo, para q tu cuerpo se habitue a la toma de anticonceptivos. En la segunda caja, ya podras tener relaciones sin proteccion adicional.
Esto es recomendable, pero no todo el mundo lo cumple y al de 7 dias de haber empezado la toma ya tienen relaciones sin proteccion. Eso esta en cada uno, pero para asegurarte es mejor usar preservativo durante el primer ciclo.
Si empiezas otro dia que no sea el primero de tu menstruacion si que deberas usar otro metodo anticonceptivo, ya que no estaras protegida desde la primera toma de la pastilla, vale?
Un saludo,
Mora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram