Foro / Maternidad

Duda, Temperatura y síntomas (?

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 12:07
U
usuati567
10/2/20 a las 22:07

Chicas que tal?... Hace dos días publique el tema de mi temperatura basal que se mantiene en 37 o ahora en 37,1. Estoy a dos días de mi regla, tengo náuseas, dolor abdominal, cansancio que me duermo a cada rato y  dolor en el pecho (pero a matar, me duele muchísimo), el asunto es que también es síntoma de regla, no quiero realizarme un test de gusto! Ustedes que opinan? 

Ver también

U
usuati567
11/2/20 a las 8:48

Bueno, supongo que esperaré 4 días más... Estoy ansiosa, tengo náuseas y además tengo insomnio!! Espero que todo sea buena señal, aunque creo que me vendrá la indeseable, porque me duele el abdomen, tengo que cambiar de posición en la cama para que no me moleste . Estoy confundida, pero supongo que no me queda otra que esperar, ya que no me quiero hacer un test de gusto!!

N
nast_19258480
11/2/20 a las 10:31

A lo mejor hasta tienes gripe.

G
gueye_13055669
11/2/20 a las 10:44

Cuándo te toca la regla? Los síntomas se parecen mucho y no son concluyentes

U
usuati567
11/2/20 a las 11:34
En respuesta a nast_19258480

A lo mejor hasta tienes gripe.

Estoy segura que gripe no tengo! Me daría cuenta...

U
usuati567
11/2/20 a las 11:40
En respuesta a gueye_13055669

Cuándo te toca la regla? Los síntomas se parecen mucho y no son concluyentes

Me tocará mañana... Se re asemejan a los síntomas cada vez que me viene... Por eso estoy media confundida... Es como que todo apunta a qué me venga, pero tengo muchos síntomas que no eh tenido en otros periodos. El dolor de cabeza, las molestias espantosas en el abdomen (las eh tenido pero leves), calambres en los pies, insomnio, un sabor rato en la boca, inflamación abdominal (normal) , dolor leve en las mamas(este es normal), náuseas (normal), no puedo ir al baño, ando con estreñimiento Hace 4 días(es casi normal, solo que cuando me está por llegar la regla ando con cólicos y a lo largo del ciclo tengo estreñimiento)... Por ahí es solo idea mía.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 11:42
En respuesta a usuati567

Estoy segura que gripe no tengo! Me daría cuenta...

No creas, así he estado yo hace tres semanas.
Naúseas y vómitos, fatiga y sueño.

U
usuati567
11/2/20 a las 11:42
En respuesta a usuati567

Estoy segura que gripe no tengo! Me daría cuenta...

Aparte no agarro gripe en verano, en invierno lo sospecharía...

N
nast_19258480
11/2/20 a las 11:43
En respuesta a usuati567

Aparte no agarro gripe en verano, en invierno lo sospecharía...

Pues cualquier virus gastrointestinal, en verano también se dan y mucho.

U
usuati567
11/2/20 a las 11:45
En respuesta a nast_19258480

Pues cualquier virus gastrointestinal, en verano también se dan y mucho.

Eso sí puede ser... Lo raro es que no ande con cólicos. Agarre un virus gastrointestinal hace 3 semanas y andaba con vómitos y mucha diarrea... Es más probable que este empachada.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 11:46
En respuesta a usuati567

Eso sí puede ser... Lo raro es que no ande con cólicos. Agarre un virus gastrointestinal hace 3 semanas y andaba con vómitos y mucha diarrea... Es más probable que este empachada.

Será la secuela del anterior, a mi pasa y es muy similar.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 11:47
En respuesta a nast_19258480

Será la secuela del anterior, a mi pasa y es muy similar.

La hinchazón del abdomen es la inflamación de estómago.

U
usuati567
11/2/20 a las 11:49
En respuesta a nast_19258480

La hinchazón del abdomen es la inflamación de estómago.

Sii, eso lo sé... Porque ando con muchos gases y eructos. Puede que tengas razón y sea algo de la secuela anterior... Aparte anduve comiendo muchas harinas estas semanas ....

G
gueye_13055669
11/2/20 a las 11:50
En respuesta a usuati567

Me tocará mañana... Se re asemejan a los síntomas cada vez que me viene... Por eso estoy media confundida... Es como que todo apunta a qué me venga, pero tengo muchos síntomas que no eh tenido en otros periodos. El dolor de cabeza, las molestias espantosas en el abdomen (las eh tenido pero leves), calambres en los pies, insomnio, un sabor rato en la boca, inflamación abdominal (normal) , dolor leve en las mamas(este es normal), náuseas (normal), no puedo ir al baño, ando con estreñimiento Hace 4 días(es casi normal, solo que cuando me está por llegar la regla ando con cólicos y a lo largo del ciclo tengo estreñimiento)... Por ahí es solo idea mía.

yo estaba segura de que me iba a venir la regla y estoy de 16 semanas, para que veas cuánto se parecen los síntomas. E imagina si estaba segura que esperé 4 días a hacerme el test!
Un test de alta sensibilidad debería dar positivo a un día antes de la falta. Suerte!!!

U
usuati567
11/2/20 a las 11:52
En respuesta a gueye_13055669

yo estaba segura de que me iba a venir la regla y estoy de 16 semanas, para que veas cuánto se parecen los síntomas. E imagina si estaba segura que esperé 4 días a hacerme el test!
Un test de alta sensibilidad debería dar positivo a un día antes de la falta. Suerte!!!

Muchísimas gracias!!! Ya veré si me hago uno!! Cualquier cosa comento

N
nast_19258480
11/2/20 a las 12:07
En respuesta a usuati567

Sii, eso lo sé... Porque ando con muchos gases y eructos. Puede que tengas razón y sea algo de la secuela anterior... Aparte anduve comiendo muchas harinas estas semanas ....

Ponte a dieta blanda durante una semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest