Foro / Maternidad

Duda. tenerlo o no tenerlo.

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 1:38
E
ela_7180584
30/6/10 a las :56

Hola buenas, lo mio es muy sencillo, no se dónde poner esto, pero a ver, el caso es el siguiente, tengo 15 años... si soy joven... pero veréis tengo pareja estable, una vida muy sana, buen clima en casa y deseo tener un hijo. Mi novio acepta mi desición, el no lo desearía, pero lo respeta si es lo que yo quiero. Realmente siento una gran atracción por tener un hijo, ya he tenido sobrinos y los he cuidado yo cómo la que más, pero claro luego vienen los peros, y los gritos de mi madre y suegros...

Ver también

A
anissa_8782034
30/6/10 a las 1:26

Hola!
Con muchísimo respeto me gustaría decirte que no es tan fácil tener un hijo, criarlo, mantenerlo economicamente, y muchísimas cosas más que sólo se entienden cuando una se hace madre.
Me parece que buscar un hijo a tu edad es más que apresurado, pero obviamente la vida es una , y nadie más que uno sabe lo que quiere hacer en ella.
Sea cual sea la decición que tomes te deseo muchísima suerte y que lo que elijas vivir lo hagas con alegría y sin dudar.
Besos
Pau

E
ermila_6327146
30/6/10 a las 1:38


Sinceramente creo que es una desicion muy grande para alguien tan chica.Creo que tanto fisica como psicologicamente no estas preparada.No lo tomes a mal pero tu cuerpo esta en pleno desarrollo y no creo que debas exponerte a tener un hijo tan joven.Hablalo con tu ginecologo antes de ponerte a buscar si es lo que decidis.Pensa que sos una adolescente y que todavia tenes muchas cosas por vivir.Ya van a tener tiempo de formar su propia familia. Suerte!!! y no dejes de consultar con tu medico antes de tomar la desicion.
Tal vez tambien te haria bien hablar con algunas chicas de tu edad que han tenido bebes para que veas bien los pro y los contras de ser una madre joven.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir