Foro / Maternidad

Duda test de embarazo

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 1:15
H
hanna_6496560
21/7/05 a las 13:11

Hola Chicas,

Soy nueva, nate todo, felicidades a las futuras mamás y felicidades por adelantado a las futuras- futuras mamás.

Mi pregunta es la siguiente:

Alguna se ha hecho el test de embarazo un dia antes de cumplir la regla y os a dado positivo?

Estoy que me caigo de sueño por todos los lados...y llevo unos 10 dias con una molestia en el ovario izquierdo...que ahora pasa a la barriga como si me fuese a bajar, estuve unos dias con una sed que no era normal, me pasaba el dia bebiendo y por consiguente llendo al baño, dejaba de beber e iba igualal baño, llego a pensar que tengo diabetespor que ésto no era normal , me toca la regla el 24 de julio,y no me quiero hacer ilusiones.... pero estoy con unas ganas tremendas de salir de dudas!!!

Ver también

A
an0N_899334499z
21/7/05 a las 13:28

No pierdes nada
Si te vas a quedar más tranquila háztela que no pasa nada, lo único que te puede salir un falso negativo, pero si te sale positivo entonces no hay duda yo me la hice el mismo día que me tenía que bajar porque estaba deseando saberlo y me dio +++++ en menos de 1 minuto.
A veces es mejor hacérsela que seguir con esa ansiedad que no es nada buena
Suerte y cuéntanos

D
danka_7295528
21/7/05 a las 20:04

Mucha suerte
OJALA PRONTO ANUNCIES TU POSITIVO

BESOS
KARLA

J
jenny_6049306
21/7/05 a las 20:11

Me salió + 4 días antes de la regla!!!no podía más...
Pero luego me salió mal ya que tuve un aborto el día después del día de la no warry...así que mi gozo en un pozo!
Pero eso no significa que a ti te pase. Pienso que es mejor que te esperes unos días más y te haces el test (almenos yo me esperaré unos días en mi próximo intento...(
un beso
Alicia

A
an0N_574752399z
22/7/05 a las 12:13

Mas eficaz que el predictor?
me puedes decir cual es, asi como su precio?, muchas gracias!

H
hanna_6496560
22/7/05 a las 14:34

Muchas gracias chicas
Muchas gracias por todo!!!

A
an0N_564406199z
29/7/05 a las 1:15

Yo estoy como tu
Hola mira yo estoy como tu llevo un dia de retraso y tambien estoy todo el en el baño, tengo mareos, manche justamente cuando tenia ke ovular, pechos hinchadisimos, las venas azules del pecho mas marcadas, ahora lo ke no tengo mucho sueño kizas por ke ahora no trabajo y me levanto mas tarde y ya de por si hago la siesta eso del sueño lo llevo bien. Yo me hice el test y me ha salido una rallita muuuuuy blancucha y finita asi ke tambien estoy como tu hecha un lio.

Bueno muchisima suerte y a ver si podemos anunciar pronto nuestro +.

Besos

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook