Foro / Maternidad

Duda test o'sulivan

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 15:05
Z
zaira_6342383
1/7/10 a las 21:45

Ola chicas me tengo que hacer el 23 de este mes el test o'sulivan y no se si tengo que llebar orina en un botecito o solo tengo que ir en allunas me podriais alludar un besito a todas

Ver también

A
abir_8524792
1/7/10 a las 21:58

Deberian habertelo puesto
en la hoja de peticion, normalmente si es el primer test que te hacen tienes que llevar dos potecitos de orina que debe darte tu ginecologo, porque te dan los botes de la medida que se necesita para la prueba. si no estas muy segura, llama a tu gine y preguntale, y si eso que te de los botes, que puede que se haya olvidado

Julen 39+5

C
consol_5308419
1/7/10 a las 22:08

Hola txiki
Yo fui en ayunas , lo del bote de orina no tiene nada que ver . Simplemente te sacan sangre , te bebes un liquido ( si vas por lo privado lo tienes que comprar tu en la farmacia) esperas una hora alli sentada y te vuelven a sacar sangre y ahy la suerte ya esta echada. Espero que te salga bien . besos

M
mimunt_9605824
1/7/10 a las 22:17

Hola txiki
yo no tengo ni idea, y x eso entro pra preguntar para k sirve esa prueba y a las cuantas semanas te lo hacen, yo estoy de 10+3.
bss y gracias

B
bente_8012321
2/7/10 a las :28

Hola!
pues si creo que si yo me la hice hace un tiempo ya y lleve un bote que me dio la matrona misma luego alli entregas la orina te dan el zumo te lo tomas y cuando termines de tomarlo contaran 1 hora luego te sacaran la sangre y ya te podras marchar,
sino llevas el frasco para la orina porque no te lo han dado,, alli yo veia que se lo daban a muchas embarazadas y recogian la orina alli mismo el el baño igual te tendria q haber informado tu matrona

que tengas suerte como yo y te salga bien besos
luynour 36 semanas

Z
zaira_6342383
2/7/10 a las 15:04

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas llebate el botecito de orina porsiacaso

Z
zaira_6342383
2/7/10 a las 15:05

Patric
Es cierto que se pasa tan mal ? En esa prueba , me da un poco de yuyu un besito y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest