Foro / Maternidad

Duda test ovulación

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las :36
ellys26
ellys26
15/9/15 a las :13

Buenas. Hoy me he hecho un TO y me ha salido una linia muy clarita. Eso es señal de que está cerca mi ovulación?? Es la primera vez que los utilizo y ando un poco perdida.... Gracias chicas!

Ver también

Y
yaxuan_6967621
15/9/15 a las 2:12

Pues...
tienes q esperar a que tengan la misma intensidad o la d test este mas marcada, una vez q suceda pasaran uno o dos dias para q ovules., las lineas tenues no son un indicativo al menos q con el paso d los dias vayan aumentando d intensidad hasta llegar a estar como te mencione, sigue haciendolos y aumenta a dos o tres al dia cuando creas q se acerca tu periodo fertil si eres regular 14 15 del ciclo saludos

ellys26
ellys26
15/9/15 a las 22:03
En respuesta a yaxuan_6967621

Pues...
tienes q esperar a que tengan la misma intensidad o la d test este mas marcada, una vez q suceda pasaran uno o dos dias para q ovules., las lineas tenues no son un indicativo al menos q con el paso d los dias vayan aumentando d intensidad hasta llegar a estar como te mencione, sigue haciendolos y aumenta a dos o tres al dia cuando creas q se acerca tu periodo fertil si eres regular 14 15 del ciclo saludos

Hola
Gracias por tu respuesta. Si que se que la linea debe estar igual de marcada que la linea de test. Lo que yo quiero saber es si ,el hecho de que se vea la linea tenue ,significa que la ovulación está cerca o no tiene nada que ver... Esto es un poco lio..jejej

Y
yaxuan_6967621
16/9/15 a las 20:20
En respuesta a ellys26

Hola
Gracias por tu respuesta. Si que se que la linea debe estar igual de marcada que la linea de test. Lo que yo quiero saber es si ,el hecho de que se vea la linea tenue ,significa que la ovulación está cerca o no tiene nada que ver... Esto es un poco lio..jejej

Pues...
eso lo mensione tambien, te explico: la hormona lh siempre esta presente en nuestro cuerpo y solo cuando se hacerca la ovu es como aumenta asi q si el test detecta un poco d hormona no significa nada, como te lo mensione a menos q vaya intensificandose con los dias saludos

ellys26
ellys26
17/9/15 a las 23:03
En respuesta a yaxuan_6967621

Pues...
eso lo mensione tambien, te explico: la hormona lh siempre esta presente en nuestro cuerpo y solo cuando se hacerca la ovu es como aumenta asi q si el test detecta un poco d hormona no significa nada, como te lo mensione a menos q vaya intensificandose con los dias saludos

Por fiin!!
Hoy me salió un super positivo!! Las dos lineas iguales!! Ahora hacer deberes y esperar que llegue el milagroo!!

A
akane_9403775
24/9/15 a las :36

Este es mi test cómo lo veis?
pues llevo desde el domingo haciéndome estos test!el de la izquierda es del domingo el otro el lunes y el otro el martes el de hoy sale que no se ven las rayas opiniones??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook