Foro / Maternidad

Duda test ovulación. me ayudais??

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 20:27
A
an0N_956680299z
18/7/13 a las 13:48

Hola chicas... A ver si alguien me puede aclarar una dudilla. Ciclos de 28 dias, regular. Ovulo sobre el 13/14. Ayer dia 14 de mi ciclo a las 11 de la mañana me salió superpositivo el to. Lo repetí a las 6 de la tarde y claro negativo. A las 10 noche otra vez negativo. Y hoy por probar he vuelto a hacer uno a la 1 del mediodia y me ha vuelto a dar positivísimo. Que lio!!!

Ver también

A
an0N_956680299z
18/7/13 a las 23:33

Up
Up

T
trini_5789822
19/7/13 a las 21:12


Por las dudas,mejor hacer los deberes hoy mismo,

N
nelo_8147978
27/7/13 a las 3:34

Ayuda
hola,como anda?bueno les comento q con mi marido queremos buscar nuestro primer bebe y la verdad hay varias cosas q no entiendo de la ovulación.el tema es q hasta el mes pasado estuve con la píldora anticonceptiva y obviamente me periodo es cada 28 días.supuestamente tenia q ovular el 25/07 ocea hoy.pero me hize un test ovulatorio y me dio negativo.no me sale casi nada de flujo pero me duele el vientre y los pechos un poco.como se cuando ovulo?mi periodo tiene q venir el 8/8 supuestamente por q como siempre tome la píldora no se como funciona todo esto.AYUDAAA...gracias.bs

A
an0N_956680299z
27/7/13 a las 8:41
En respuesta a nelo_8147978

Ayuda
hola,como anda?bueno les comento q con mi marido queremos buscar nuestro primer bebe y la verdad hay varias cosas q no entiendo de la ovulación.el tema es q hasta el mes pasado estuve con la píldora anticonceptiva y obviamente me periodo es cada 28 días.supuestamente tenia q ovular el 25/07 ocea hoy.pero me hize un test ovulatorio y me dio negativo.no me sale casi nada de flujo pero me duele el vientre y los pechos un poco.como se cuando ovulo?mi periodo tiene q venir el 8/8 supuestamente por q como siempre tome la píldora no se como funciona todo esto.AYUDAAA...gracias.bs

Hazte otro
Una de dos. O ya has ovulado o aún no. Cuando se acerca la ovulación yo me hago 3 test al dia. Mañana, tarde y noche. A veces por la mañana m da negativo y por la noche positivo. Hay que pillar la subida de la hormona. Cuando te salga positivo, ovularás en 24h aprox.

N
nelo_8147978
27/7/13 a las 19:55
En respuesta a an0N_956680299z

Hazte otro
Una de dos. O ya has ovulado o aún no. Cuando se acerca la ovulación yo me hago 3 test al dia. Mañana, tarde y noche. A veces por la mañana m da negativo y por la noche positivo. Hay que pillar la subida de la hormona. Cuando te salga positivo, ovularás en 24h aprox.

Hola
no se si ya ovule por q nunca me salio ese flujo transparente pero los dolores de pechos y de el ovario izq los tuve y los tengo.a mi se me fue el periodo el 18/07 y desde ese dia tenemos relaciones sin cuidarnos con mi pareja.solamente me salio y me sale un flujo blanquecino y muy escaso.

A
an0N_956680299z
27/7/13 a las 20:27
En respuesta a nelo_8147978

Hola
no se si ya ovule por q nunca me salio ese flujo transparente pero los dolores de pechos y de el ovario izq los tuve y los tengo.a mi se me fue el periodo el 18/07 y desde ese dia tenemos relaciones sin cuidarnos con mi pareja.solamente me salio y me sale un flujo blanquecino y muy escaso.

Pues no pares!!
Tu no pares!! Daleee. Igualmente ves haciéndote tests. Si ya estas haciendo lo que se tiene q hacer..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir