Foro / Maternidad

Duda tomas lactancia materna

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 21:02
A
an0N_985327999z
29/11/10 a las 9:41

Hola chicas. Os cuento lo que me ocurre. Tengo un bebe de 2 meses que toma lactancia materna exclusiva. Lleva 3 noches que duerme entre 5 y 7 horas. No son muchas horas sin comer? La pediatra me dijo que no le despertara. Que a los 2 meses ya tienen otro ritmo.
Durante el día me pide cada 2 horas o 3.
Alguna que le haya ocurrido lo mismo? Muchas gracias. Saludos.

Ver también

N
nelida_6935230
29/11/10 a las 11:43

Hola
a mi me pasó con mis hijos, solo te puedo decir que aproveches y duermas porque a veces a los 3-4 meses vuelven a cambiar de ritmo y puede que se vuelva a despertar. Si el bebé va comiendo y no pierde peso dejale que lleve el ritmo que quiera.

A
an0N_985327999z
29/11/10 a las 14:13

Gracias...
Hola de nuevo. Muchas gracias!! Estaba preocupada por si estaba muchas horas sin comer, pero ahora estoy mas tranquila.

Saludos.

M
maro_721745
6/12/10 a las 21:02

Cada uno dice una cosa distinta
Ami en el hospital me dijeron que le diera el pecho a demanda, es decir, que le diera el pecho sin calcular las horas, solo un poco por encima pero cuando el bebe me pidiera pecho o yo notase que quisiese comer que le ofreciese. Pero también me dijeron que no le dejase más de 3 horas entre toma y toma (esto el mismo pediatra eh), yo le consulté si también hacia falta que lo despertara por la noche si no me pedía, que yo consideraba que sería mejor que durmiese y me dijo que SI, QUE LO DESPERTARA y que no lo dejase más de 3 horas sin la toma porque podía tener un bajón de azucar y desmayarse, y al estár dormido no darnos cuenta. QUE MIEDO VERDAD?!! amí me entró panico pensar que mi bebe se podia desmayar si lo dejaba sin comer 3 horas.. pero conozco muchos bebes de amigas mias que lo dejan 4-5 horas hasta que se despierta con hambre y yo ahora lo hago igual.. mañana tengo pediatra y se lo comentaré si quieres te digo algo^^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir