Foro / Maternidad

Duda trabajo

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 13:07
D
dochia_9538370
25/10/10 a las 11:44

Hola Chicas, yo tengo una duda que la verdad ando dandole vueltas y creo que quien mejor me puede entender sois vosotras.

Sigo trabajando, normal hasta ahora, Pero soy profesora de danza española y flamenco y me paso 4 (solo trabajo media jornada)horas al dia de pie, con los tacones de flamenco y moviendome. Doy clases grupos muy numerosos de entre10 y 25 personas y las edades van desde los 4 hasta los 70 años.Cuando llego a mi casa a las 10 de la noche (hay dias que estoy de tarde y dias que estoy de mañana) no puedo casi ni hablar de lo cansada que estoy, me meto en la cama y el dolor de pies no se me pasa ni durmiendo. Vamos que solo me recupero el fin de semana, por que lo unico que hago en la semana es trabajar y el resto del tiempo o delante dle ordenador o tumbada en el sofa de lo cansada que estoy.

Vosotras estais igual???Algunas ya teneis la baja???Que hago???voy al medico para ver si me quiere dar la baja medica por enfermedad comun???Os parece que deberia seguir trabajando???es normal que me queje o es que soy una floja???

El caso es que solo llevo un mes trabajando, pro que mi contrato siempre es de Octubre a Junio. Es el segundo año que trabajo con esta empresa y amo mi trabajo. La empresa sabe que estoy embarazada, y aun asi me contrato tb este año. No se que hacer, por que me parece mal dejarles colgados tan pronto, igual piensan que solo queria que me contrataran para poder cobrar la baja.......y si piensan eso el año que viene igual no me vuelven a contratar.

AYUDA, CONSEJO, cualquier idea sera bien recibida

Muchas gracias

Ver también

D
dochia_9538370
25/10/10 a las 13:07

16+1
Estoy de 16+1. No creo que tengo problema por la baja, por que mi situacion es un un poco especial. Yo tengo una incapacidad permanete total para mi profesion habitual (que es educadora social), pro que durante 5 años tuve anorexia purgativa. Y mi medico es un cielo y siempre me da la baja y sabe que estoy haciendo un esfuerzo, ademas el considera que por mi enfermedad, las situaciones de estres, etc, etc y por un aborto anterior (hace un año) mi embarazo es de riesgo. Es la ginecologa la que considera que no es de riesgo. Pero claro ella me conoce desde hace 4 meses y mi medico desde hace 5 años....y ha pasado conmigo carros y carretas.

Desde luego me parece increible que no te den la baja.............ya me contaras como va el tema.

Un besito y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir