Foro / Maternidad

duda, una pastilla de mas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 4:15
D
debla_8521046
17/10/10 a las 16:42

Buenas tardes, tengo una dudilla. A ver yo comienzo las patillas los viernes pero esta ultima vez como se me habia olvidado comprar mi caja...me la tome de una caja de respuesto que tengo (para posibles olvidos y demas). La cosa esq al dia siguiente sabado cuando me compre mi cajita se me olvido quitar la del viernes y ahora en vez de terminar un jueves, me tome el viernes la q deberia haber quitado al principio. En resumen, que me he tomado 22 pastillas.. Ahora mi pregunta es que teniendo en cuanta que he acabado un viernes...debo empezar un sabado, pero yo quiero seguir empezando los viernes, asi que esta semana de descanso la acortare un dia. No pasa nada verdad?? Lo unico que la regla me vendra mas tarde y desde el punto de vista anticonceptivo, no creo q tenga repercusion esta pastilla de mas,no?

gracias

PD: siento no haber puesto ninguna tilde, pero el teclado esta muriendo....

Ver también

L
linet_6257869
12/11/10 a las 4:15

Holaa
Veo que tomaste 22 por error, si te llego tu regla un dia despues de lo normal? lo que pasa q justamente eso quiero hacer, tomarme una extra para atrasarmelo un solo dia, entonces si funciona? jeje gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir