Foro / Maternidad

Duda urgente con evitarem

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 3:08
A
an0N_876641199z
22/6/08 a las :34

tengo una duda
con mi novio hoy en la madrugada tuvimos relaciones sexuales, siempre nos cuidamos con condon, anoche estabamos bastante tomados los 2, y en un momento se salio el condon, no estamos seguros si fue antes o despues que acabara, estamos casi seguros que fue despues, pero por las dudas despues fuimos a una farmacia y me compro evitarem , el farmaceutico le explico q me tenia q tomar una enseguida y otra a las 2 horas,
tome una a las 6 am y la otra a las 8 am, pero antes habia escuchado que era una enseguida y la otra a las 12 horas, el tiro la caja enseguida y me dio el blister para q tomara la otra a las 2 horas, asi q no leimos lo q decia el prospecto, confiamos en lo q nos dijo el farmaceutico
alguien me podria sacar la duda si esta bien que la halla tomado a las 2 horas?
desde ya gracias por las respuestas
chau

Ver también

S
sarika_9900961
28/11/08 a las :18

Como tomar evitarem
trabajo en una farmacia y efectivamente tomaste mal evitarem ya que se toma una despues de la relacion y otra a las doce horas

D
dharma_8604209
24/7/09 a las 19:00

Tomaste mal!
mira, yo he tomado varias veces evitarem, y te lo digo x experiencia y porq ademas lei el prospecto, el primer comprido te lo tenes q tomar lo mas ante posible, y el segundo a las 12 horas!! no a las 2 horas como te dijo el farmaceutico...
besos y suerte

M
marley_8578437
22/5/12 a las 4:24

Duda con evitarem
Hola,tengo una duda,yo compre una caja de Evitarem que traia 4 comprimidos,no recuerdo que dia fue exactamente que tome las 2 primeras,solo se que fue entre el 1 y el 9 de Abril,luego el Domingo 22 de Abril volvi a tomar los otros 2 comprimidos,osea que tome 2 veces en el mismo mes,la mestruacion tendria que haberme venido el 25 de Abril pero hasta ahora nada y sintomas de embarazo no tengo,es normal que se atrase tanto el periodo tomando 2 veces al mes?

Y
yonny_7253078
9/1/13 a las 3:08

Ayuda urgente!!
en dos semanas tomé 3 pastillas post day (de emergencia) en una semana dos secufem plus y en otra evitarem, y estoy preocupada porque alguna de ellas no haga efecto ya que fue muy poco el tiempo entre que las tomé. se que no son pastillas anticonceptivas pero fue de último recurso dos de ellas y la primera por prevención. necesito saber si alguien ha pasado por lo mismo y no quedó embarazada ! gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir