Foro / Maternidad

Duda urgente!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 9:28
R
roseli_9443894
12/3/11 a las 14:33

Vereis yo me estaba tomando la pildora hasta el mes de enero, y me bajo el 12 de enero en la semana de descanso, pero ya no empeze otra caja y en febrero no me bajo la regla. Hable kn el ginecologo y me mando progeffik para k me bajara kuand llevaba una semana tomandomelas el 4 de marzo viernes sobre las 12 de l noxe note sandrado rosika y al dia siguiente kuand me levante manxaba sandre normal y empece a tomarme la pildora otra vez, pero el sangrado me duro solo un dia y ya el domingo apenas manxaba. Me he esperado una seman paratener relaciones sin proteccion, aye fue la primera vez. Pero mi duda es k esty muy nerviosa pork nose si stare protegida como el sangrado k tube fue tan escaso me parece raro, me las e tomado todos los dias las pastillas, pero de pensar k me puede pasar algo me da muxo miedo. Nse si tomarme la pastilla del dia despues o seguir kn la pildora. Si alguiel puede darme su opion se lo agradeceria. Graciasss

Ver también

A
anu_8108376
2/5/11 a las 9:28

Hola!!!...
hola...ammm pss mira...mi primer consejo seria k volvieras a ir con tu ginecologo...para un mejor diagnostico...pero ammm ami m paso algo parecido una vez k a mi prometido y ami c nos rompio el condon nos tomamos la pastilLa del dia despues...y yo apenas habia terminado mi periodo cuando el condon c rompio...m tome la pastilLa...y a la semana volvi a menstruar pero muy leve x 3 dias...cuando fui con mi ginecologo me explico...k era xk mi ciclo menstrual c staba acomodando...ntonces pss talves ati t sucedio algo parecido...pero pues yo te recomendaria k mejor fueras con tu ginecologo...y trata d no stresarte tanto...buena suerte besos... ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest