Foro / Maternidad

Duda! urgente

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 19:36
Y
yulisa_9699369
12/8/11 a las 15:44

Hola. Tengo 19 años y desde Septiembre del año pasado, comence a tomar anticonceptivas de 28 días. Hace algunas semanas mi ginecologa me cambio estas pastillas a las de 21 días (Activa21). No he tenido relaciones con mi novio, solo pequeños roces y la última vez que estuvimos juntos el acabo afuera (porque el pene solo entro al comienzo.) Ahora me encuentro en mi 5to día de descanso y no me ha venido el periodo, solo he eliminado unos 'coagulos' color café, hace dos días me dolia el seno izquierdo como señal de que me iba a bajar el periodo, pero aún nada. ¿Debería hacerme un test? ya que busque información en la Net y en algunos foros dice que en normal que en la primera o segunda caja de este tipo de anticonceptivas de 21 no llegue. Me gustaría que pudieran darme su opinión ya que el día Lunes comienzo mi nueva caja. Muchas gracias.

Ver también

B
bousso_7975840
12/8/11 a las 19:36

Hola
Hola, como estas?, bueno no se si podre ayudarte pero me parece que puede ser que el cambio de pastillas haya revolucionado un poco tu ciclo. Igualmente deberias hacerte un test y sacarte la duda, son baratos y lo haces enseguida. Asi te vas a quedar tranquila y tal ves baje el periodo de una ves.
No dejes de consultarle a tu medico por esto y si es normal que te suseda asi no te asustas la proxima ves.. Yo no creo que estes embaraza pero sacate la duda.. SUERTE___

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir