Foro / Maternidad

Duda urgente

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 1:38
A
an0N_907534199z
26/11/10 a las :14

Hola verán hace varios días puse una pregunta en este foro sobre un sangrado entre la regla, el mes pasado me sucedio lo mismo y este también. El mes pasado mi regla se presento normal, pero este mes ya llevo 6 días de retrazo y no se que hacer...tengo relaciones sexuales con mi novio, pero SIEMPRE usamos condon además de que SIEMPRE con condon y todo termina a fuera...ademas de que este mes solo tuvimos sexo una vez por lo que me parece imposible estar embarazada....aun asi no se que hacer yaa...tengo mucho miedo a comprarme una prueba de embarazo y que salga positivaa....seria demaciada mala suerte....por favooor ayuda!!!

Ver también

A
an0N_907534199z
26/11/10 a las :48

Pues es urgente
pues es urgente por que llevo 6 días sin dormir bien de lo preocupada que estoy...y pues me da miedo por que tengo 20 años y no puedo estar embarazada...además de que odio a los bebes, lo siento si alguien se ofende con mi comentario, pero en verdad carezco de sentido maternal alguno....y pues si desde el principio usamos condon...e incluso con condon y todo el no temrina adentro, y aparte dice que el checo que todo estuviera bien que no se hubiera roto ni nadaa....en fin siempre he sido de que me retrazo un dia o dos....incluso una vez me retrace dos semanas pero en ese entonces no tenia sexo asi que no me preocupabaa, pero ahorita estoy que me muero de nerviooos...creen que exista alguna posibilidaD???

A
an0N_907534199z
26/11/10 a las 1:28

Gracias
gracias si pues creo que por tanto preocuparme se me esta retrazando más, además de que estaba en finales y pues probablemente por el estres también se me retrazo poquito....en fin, he sentido alguna que otra punzada en el vientre bajo, esperare un día o dos a ver si llega la regla y si no me hare la prueba de todos modos si me siento un poquito mejor gracias!

A
an0N_907534199z
26/11/10 a las 1:30
En respuesta a an0N_907534199z

Gracias
gracias si pues creo que por tanto preocuparme se me esta retrazando más, además de que estaba en finales y pues probablemente por el estres también se me retrazo poquito....en fin, he sentido alguna que otra punzada en el vientre bajo, esperare un día o dos a ver si llega la regla y si no me hare la prueba de todos modos si me siento un poquito mejor gracias!

Otra duda
otra cosa que me preocupa un poco es el sangrado entre periodos que tuve, no se si esto tenga algo que ver con mi posible retrazo....el sangrado fue leve y fue antes y despues de mi relación sexual, duro aproximadamente una semana....

A
an0N_907534199z
26/11/10 a las 1:38

Tortuguita65 calmate
a ver no entiendo por que tortuguita65 te alteras tantoo...segundo no se si no leiste bien...USE CONDON, Y NO TERMINO ADENTRO DE MI lo cual creo que ya lo hace bastante seguro....aparte no puedo por motivos de salud tomar anticonceptivos, por lo que no es una opcion...ya los tome y me puse muy mal....además a lo que me referia con lo de la edad no fue por que creyera que a los 20 años no me puedo quedar embarazada, fue por que tengo 20 años soy muy joveen! estoy estudiando la universidad....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir