Foro / Maternidad

Duda urgente!

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 7:28
T
taslim_6910268
17/8/11 a las 4:26

Hola, estoy desesperada porque estoy embarazada, ya me hice la preuba de orina y una de sangre en una clinica no muy conocida, pero mañana me hare otro de sangre en una con mas prestigio y donde me digan cuanto tiempo llevo. No quiero que piensen mal y que me juzguen se que hice mal pero tuve una pequeña aventura 10 días antes de estar con mi novio, y ahora no se de quien es mi bebe! Quiero saber si alguna prueba me puede dar el tiempo exacto que tengo de embarazo, para asi asegurarme bien, o solo en los resultados es una aproximacion? Realmente es algo q me quita el sueño y me frustra demasiado es terrible mi situacion. Gracias por sus comentarios, consejos y sugerencias! En verdad me urge una respuesta

Ver también

Y
yarisa_6138226
17/8/11 a las 7:21

Hola
hay unas pruebas que se llaman clear blue y no soncomo las convencionales de 2 rayitas embarazada 1 no. (es casera) esta te dice embarazada y las semanas que aproximadamente llevas. ojala sea de a persona que amas y te deseo mucha suerte

A
aliza_5132010
17/8/11 a las 7:28

Hola
En la prueba de sangre te miden la hormona de embarazo y conforme a la cantidad de esa hormona te dice el tiempo aproximado de embarazo, si necesitas preguntar, a mi me la mandaba el ginecologo para ver que mi bebe fuera creciendo conforme a su edad, pregunta en el laboratorio y cuesta como $13 dolares

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook