En respuesta a yurany_8598665
Yo no entiendo nada
Dices que no hubo penetración, pero te haces una prueba de embarazo. Como ya he leído tantas cosas en este foro, paso de definir un "contacto" que te lleva a creer en un embarazo: igual se puso en contacto su glande con tu cuello del útero.
A lo que me refiero...
No, la primera vez que tuvimos relaciones fue el 30 de agosto, al día siguiente tomé la pastilla del día después y la regla me bajó el 6 de septiembre.
Luego de un tiempo, la semana pasada, el 27 de septiembre tuvimos un roce sexual en el cual no hubo penetración ni eyaculación. De la primera relación no tengo dudas, sé que de esa no estoy embarazada, por la rapidez con que tomé la pildora y porque me bajó la regla el 6 de septiembre además del test que me realicé el viernes.
Mi duda es si después del roce sexual, el 27 de septiembre, podría estar embarazada, a pesar de que no hubo penetración ni eyaculación. Tengo entendido que las pruebas se hacen después de un tiempo determinado en el que se haya dado la fecundación, por eso puedo saber que el test que me realicé es válido para la primera relación, más no para la segunda (que en sí no fue una relación, un coito, sino juegos)