Foro / Maternidad

Duda urgente!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 11:48
A
atiger_de6abdz
18/9/15 a las 22:47

Como verán mi ultima regla fue el 18 de julio.. justo en ese tiempo tuve problemas de salud y me dio una parálisis facial.. con eso tuve que tomar medicamentos muy fuertes. Siempre fui de tener periodos irregulares pero los dos ultimos que tuve fueron regulares. Todo se complico en agosto cuando unos dias antes de tener mi periodo tuve un manchado marron muy pequeño.. al comienzo no le preste atención pero como todavia no venia mi periodo me comenze a preocupar. Mi ultima relacion sexual fue el 9 de agosto y el 14 sangre un poco. En fin ya preocupada el 31 de agosto me hice una de esas pruebas caseras y me salio dos rayitas (casi ni se notaba) ya creyendo mi embarazo ese mismo dia fui a hacerme ecografia y prueba de sangre cuantitativa. Al día siguiente la prueba de sangre salio negativa (0.6 mUI) Y en la ecografia no salia nada solo que mi endometrio estaba con 11mm y que tenia ovarios de aspecto poliquistico. El dr me dijo que estaba engrosado porque en cualquier momento de la semana se me iba a bajar. Tenia los pechos inflamados y adoloridos y colicos. En fin. Justo una semana despues tuve mi periodo o eso creo.. (me dijeron que las embarazadas sangran y me quede con miedo) fue mas escaso que de costumbre. Luego de eso volvi al ginecologo a hacerme otra ecografia y en esta mi endometrio disminuyo a 6mm. Mi doctor descarto la posibilidad de embarazo pero igual yo sigo con la preocupación. Ya no tengo los pechos inflamados ni tengo mareos ni vomitos pero igual ando con mucho panico creo que tengo algo psicológico. Si alguien me puede ayudar

Ver también

D
demian_6962642
19/9/15 a las 11:48

Confía en el ginecologo
Si tu ginecólogo dice que no hay embarazo es que no lo hay, lo de la regla sera un desajuste por la medicación que tomaste por la parálisis. No le des vueltas y relajante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest