Foro / Maternidad

Duda urgente!!

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 13:33
A
aunicorn_f2eabbz
26/4/16 a las 22:18

Hola chicas, hoy estaba fuera de casa y he tomado la progresterona vía oral para que no se me saliese. A los cuarenta minutos he vomitado todo lo que tenía en el estómago.
Creéis que debo tomarla e nuevo??? Muchas gracias a todas

Ver también

P
pushpa_6218024
27/4/16 a las 13:04

Tera progesterona
lo que deberias es llamar al medico y consultarlo, no tomes medicaion d mas nunca. si te vuelve a pasar llama a tu doctor y diselo a ver lo que te dice y yo te recomiendo que aunque vayas a salir no la vuelvas a tomas por via oral, pontela vaginal que aunque estes de pie no se te sale y si se te sale la puedes volver a meter para dentro, ademas, via oral tiene muchisimos efectos adversos entre ellos los vomitos y el mareo horroroso. un beso y espero que lo hayas solucionado

A
aunicorn_f2eabbz
27/4/16 a las 13:33
En respuesta a pushpa_6218024

Tera progesterona
lo que deberias es llamar al medico y consultarlo, no tomes medicaion d mas nunca. si te vuelve a pasar llama a tu doctor y diselo a ver lo que te dice y yo te recomiendo que aunque vayas a salir no la vuelvas a tomas por via oral, pontela vaginal que aunque estes de pie no se te sale y si se te sale la puedes volver a meter para dentro, ademas, via oral tiene muchisimos efectos adversos entre ellos los vomitos y el mareo horroroso. un beso y espero que lo hayas solucionado

Gracias
Me puse sólo la mitad.
No podía llamar al médico, era de noche.
Pero me la pondré siempre vaginal. Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest