Foro / Maternidad

Duda urgente!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 22:05
S
sakina_9128785
23/2/11 a las 23:51

Hola soy de regla irregular.. el mes no me ha venido la regla cuando deberia de haber venido a principio de mes... llevo 2 dias con un flujo oscuro pero no es sangre , pense q podria llegar entre ayer y hoy.. pero sigo con ese flujo marron si saber que es..y quiero empezar con las pastillas anticopceptivas este mes! y aye tuve relaciones con mi pareja y se fue dentro porque yo pensaba que estaba con la regla.. me tomo la pildola del dia despues.. o empiezo con las pastillas anticoceptivas? estoy leyendo muchas cosas por intenr y estoy un poko confusa!
Muchas gracias responder cuanto antes!

Ver también

S
sakina_9128785
24/2/11 a las 12:46

Gracias
gracias por el consejo pero no he vuelto a manxar ni nada... y e leido por internet que si comienzas a tomar la pildora sin estar con la regla es para nada no tiene efectos. gracias

A
an0N_726493499z
24/2/11 a las 22:05
En respuesta a sakina_9128785

Gracias
gracias por el consejo pero no he vuelto a manxar ni nada... y e leido por internet que si comienzas a tomar la pildora sin estar con la regla es para nada no tiene efectos. gracias

Me parece que la has cagado seriamente
Ese sangrado puede deberse a la ovulación y es justo el momento que tu novio ha elegido para correrse dentro: y haz caso a zap, no es que "no sirva de nada" la pastilla si no estás con la regla, es que debes esperar siete días usando otro método adicional hasta estar protegida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir