Foro / Maternidad

Duda urgente

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:43
H
hanana_5695344
28/3/11 a las 19:57

Buenas a todas.


En este momento mi doc se encuentra fuera del país, por lo que acudí a este foro para obtener una respuesta rápida.

Mientras tomaba mis pastillas YASMIN, me paso lo siguiente y no se qué debo hacer.

Inicié tomando mis pastillas el miércoles 16 y las tome bien por esa semana, en orden siguiendo las flechas. Sin embargo, al próximo miércoles cuando debí haberme tomado la pastillas en la esquina superior derecha del paquete, por error tomé la de Lunes que está en la esquina superior izquiera. Luego el próximo día tomé la del martes en lugar de la del jueves. Finalmente cuando noté mi error continué tomando las pastillas en el miércoles que debí haberlas tomado hace dos días. (o sea, el Viernes tome las del miercoles y el sabado las de jueves. Ayer Domingo tome las del viernes) Pero ya hoy, Lunes, que consulte con mi hermana mi duda me asusto porq me dijo que cada pastilla tiene algo diferente, que no se puede perder el orden en que se toman (siguiendo las flechas) o sino se pierde el efecto.

Es esto cierto? Yo pense que todas las pastillas tenian el mismo contenido y que lo importante era tomarse una cada dia a la misma hora. No he perdido ningun día pero si perdí el orden en que me las tome según como dice el empaque. El fin de semana tuve relaciones sin protección y ahora estoy muy preocupada de que por esto que me paso el efecto del anticonceptivo no sea efectivo. POR FAVOR, si alguien sabe que debo hacer o si esto no afecta el desempeño de la pastilla, el agradecería que me contesten.

MUCHAS GRACIAS.


Ver también

H
hanana_5695344
28/3/11 a las 20:43

Que alivio!!
Si, eso me pensé yo y me di a la tarea de volver a leer el folleto en la caja de las pastillas por si había perdido ese pedazo de información pero no decía nada. MUCHAS GRACIAS y si ya le dije a mi hermana para que ella tampoco se preocupe. Que tengas un lindo día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir