Foro / Maternidad

Duda urgente por fa

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 17:06
O
ofelia_9889447
18/2/08 a las 12:10

Hola llevo casi seis meses tomando yasminelle me vino la regla el dia 10 de febrero y supuestamente deberia haber empezado el nuevo blister el dia 14 y lo empece el dia 17 k me tome una por la mañana y otra por la tarde para compensarel retraso mi duda es si podria haber kedado embarazada o si hay muxo riesgo y mantuve relaciones el dia 16 y 17. No me importaria tampoko un embarazo xk pronto no ibamos a poner manos a la obra pero si k retrasaria ciertos planes k tenemos . Gracias por sus respuestas y espero recibir noticias en breve.

Ver también

S
seila_9495047
18/2/08 a las 17:06

Lo mas provable es que si!
primero si tenias que empezar el blister el 14 y lo empesaste el 17 te olvidaste 3 pastillas, por ende lo que tenias que haber echo es tomasr 4 pastillas, 3 correspondientes al 14, 15 y 16, y la del dia correspondiante al 17... es una pastilla por dia, y si te olvidaste 3 pastillas tendrias que haber tomado 3 mas la del 17. Igualmente no creo que te sirva de nada porque las pastillas pierden su efectividad aproximadamente a partir de las 24 de olvido, y vos te olvidaste casi 4 DIAS!!!!! y mas aun si tuviste relaciones en el dia 16 y sin algun otro metodo anticonceptivo... como ser el preservativo!!!. yo te diria que te hagas urgente un test... besos espero que te halla servido de algo mi opinion!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir