Foro / Maternidad

Duda yasmin

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 10:49
R
reneta_5820160
29/1/12 a las 8:33

hola tengo una duda con respecto a la eficacia de yasmin, tome el comprimido n5 a las 22:30 hs como todos los dias y luego a la 12:30 aproximadamente estuve muy descompuesta solo diarrea no vomtos como hasta las 3 am. otro envase para tomar una de reemplazo.
tuve relaciones ayer con mi novio osea exatamente una semana despues y no nos cuidamos...solo segui tomando la pastilla como siempre...a alguien le paso?,
mi duda es si las pastillade los ultimos ias recuperan la eficacia de la que supuestamene no se absorbio

cualquiercomnteaio es bienvenido gracias!

Ver también

E
etna_5745542
29/1/12 a las 17:27

¿pero te llegaste a tomar otra pastilla o no?
No me queda claro si repetiste la toma tras tener diarrea o no

R
reneta_5820160
30/1/12 a las 4:06
En respuesta a etna_5745542

¿pero te llegaste a tomar otra pastilla o no?
No me queda claro si repetiste la toma tras tener diarrea o no

No, no tenia caja de repuesto....
no, eran las 3 am y no tenia ota caja, solo segui tomado los comprimdos como siempre....igual tuvimos relaciones recien los 7 dias...lo que no se si es que hay que cuidarse igualtodo el mes hasta el nuevo envase...porque el prospecto dice 7 dias no dice nada de los dia restantes. gracias por contestar!!

E
etna_5745542
30/1/12 a las 10:49
En respuesta a reneta_5820160

No, no tenia caja de repuesto....
no, eran las 3 am y no tenia ota caja, solo segui tomado los comprimdos como siempre....igual tuvimos relaciones recien los 7 dias...lo que no se si es que hay que cuidarse igualtodo el mes hasta el nuevo envase...porque el prospecto dice 7 dias no dice nada de los dia restantes. gracias por contestar!!

...
No, solo hay que protegerse los siguientes 7 días. Eso en caso de que la diarrea fuera intensa y no se absorbiera la pastilla, que puede que no ocurriera ni eso. Así que si las relaciones las tuviste pasados ya 7 días, no hay riesgo de embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir