Foro / Maternidad

dudaaaaaaaa !! es normall..??

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 13:36
N
nahia_5621305
8/10/10 a las 23:53

hola xicas e dado a luz parto natural hace 15 dias de hoy...y a disminuido el sangrado aora es como color marron amarillo..algo asi como si fuera flujo..mi pregunta es ....A alguna le a olido un poko fuerte..?? llevo dos dias k me huele cada ves k me limpio el flujo ...sera infeccion o no tiene por k serlo?? Muxias gracias!!!

Ver también

Y
yasuko_8595838
14/10/10 a las 17:58

Hola
cuando tube a mi hijo daniel por parto natural aveces me molestaba un pokito la epsiotomia si a eso te refieres??
como k te jala cada ves k t la limpias creo k es normal,lo de el color marron amarrilo
y el olor siiii muy fuerteee asi me daba a ami jijijiji comprate un lufragin para q no te moleste tanto ..


besossssss y felicidades por tu reciente maternidad

N
nahia_5621305
18/1/11 a las 13:36
En respuesta a yasuko_8595838

Hola
cuando tube a mi hijo daniel por parto natural aveces me molestaba un pokito la epsiotomia si a eso te refieres??
como k te jala cada ves k t la limpias creo k es normal,lo de el color marron amarrilo
y el olor siiii muy fuerteee asi me daba a ami jijijiji comprate un lufragin para q no te moleste tanto ..


besossssss y felicidades por tu reciente maternidad

gracias
mil disculpas por cntesttar a estas alturas jajaja me salio mu lloron el nene y ni tiempo y se acabo la maternidad y a trabajar uff super agobiadillaaaa....pues nena ahora estoy fenommenal tenias razon cmpre eso y tiempo pa k curara y to bien...pero k mal olor eh jajajaja bsos cielo y feliz añooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir