Foro / Maternidad

Dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente pliizzz espero respuestas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 18:57
A
an0N_955302699z
5/12/10 a las 18:31

Yo tengo una pregunta (perdon por ponerla aca pero es que no se como poner una nueva) miren yo tube relaciones el dia 12 de noviembre (sin proteccion) me tome una pastilla del dia despues antes de las 48 horas me la tome a las 25 horas paara ser exacta, el 26 de noviembre me llego la regla (es mi fecha normal) se me quito el 1 de diciembre lo que pasa es que siento unos sintomas rarisimos mareos mucho sueño y pues temo estar embarazada (al menos por ahora no me siento preparada) quisiera saber si puedo hacerme una prueba ( de sangre no confio en las rapidas) o mis mareos lo causan otra cosa que me dicen, gracias de antemano

Ver también

A
an0N_955302699z
5/12/10 a las 18:49

En serio???
Si es asi me vuelve el alma al cuerpo jejeje! un hijo e suna bendicion de Dios pero por ahora no creo que este en capacidad de tenerlo gracias joana ojala sea como dices

A
an0N_955302699z
5/12/10 a las 18:54

Mmm
Bueno mira, el ni siquiera llego a terminar en mi retiro su miembro como un mi nuto antes de eyacular pero sabes que existe un pre-semen ( no recuerdo el no mbre bien) no uso eso como metodo anticonceptivo mayormente siempre nos protegemos pero ese dia pensabamos que habia preservativos en casa y pues no no los habia pero gracias por la respuesta

A
an0N_955302699z
5/12/10 a las 18:57

Pastilla
No la utilizo incluso tenia como un año sin usarla se bien que es un metodo de emergencia, no me gusta tomar pastillas anticonceptiivas prefiero condon es primera vez que me pasa esto por eso me siento preocupada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir